Foro / Pareja

Tengo 17, y estoy preocupado!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2013 a las 7:30
S
shadi_7058370
15/8/13 a las 3:10

Hola.

Tengo 17 años y aún soy virgen!! Me ha sido dificil encontrar con quién experimentar ésta etapa de la vida. Además de que pienso que mi primera vez no será muy buena, ya que mi pene es pequeño (15cm) teniendo en cuenta mi estatura (179cm)

¿Que opinan ustedes?

Saludos ^^

Ver también

R
ruy_8509633
17/8/13 a las 7:30

No te desesperes
Aun eres joven, aunque quizá la presión social es lo que te hace sentir asi. Quizá te sorprenda saber que muchos jóvenes de tu edad (o incluso mayores o menores) siguen siendo vírgenes aunque se la pasen "presumiendo" de su vida sexual ante los demás. Muchos se sienten mal porque creen que no es bien visto que un hombre no tenga experiencia a tu edad, pero la verdad es que para el sexo no existe una edad de inicio.

Date la oportunidad de conocer más personas, en alguna de ellas encontraras a la pareja con la que te gustaría dar ese paso. Y sobre las medidas de tu pene no te preocupes: estás dentro del promedio. Un pene demasiado grande es incómodo y lastima a las mujeres en vez de provocarles placer, y un pene de 7 cm aunque parezca pequeño sí es capaz de provocar muchas sensaciones. La estatura no tiene nada que ver con la longitud de tu miembro, recuerda que no importa el tamaño, sino la manera en que lo uses. Y por favor, no olvides protegerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir