Foro / Pareja

Quisiera saber si soy lesbiana

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 1:25
L
lianne_7902135
14/8/13 a las 20:57

hOlA
mi primera vez fue coon mi prima cuando yo tenia 10 años y mi prima tenia 14. Mis padres trabajaban todo el dia y mi prima venia a la casa para cuidarme. nos bañabamos juntas, dormiamos juntas bueno todo lo haciamos juntas pero una noche cuando estabamos acostadas en mi cama. mi prima empezo a tocarme los senos y despues empezo a tocarme mi culito laa verdad a mi me gusto asi que no puse resistencia. depues me dijo que si ya habia tenido mi primer beso a lo que yo respondi que no. Entonces ella me dijo que si quieria que mi primer beso fuera con ella y yo le dije que si entonces nos empezamos a besar y mientras nos besabamos ella me empezo a quitar mi ropa despues de que acabo de desnudarme ella se quito toda la ropa luego me empezo a chupar mi vagina y despues me hizo que yo se la chupara y terminamos teniendo sexo toda la noche
¿Creen qur soy lesbiana por dejarme tener sexo con mi prima?

Ver también

D
dima_7102940
19/8/13 a las 2:01

Que ricoooooo
te felicito porque me hiciste excitar de una manera que ni te imaginas me imagine cuando te estaba estaba chupando tu vagina y se me hizo agua la boca de la envidia al querer sentir el sabor de tu cuquita deliciosa y con esa cara tan hermosa me imagino que tienes una vagina preciosa y super rica la cual me gustaria ver y bueno no te preocupes si eres lesbiana o no igual disfruta tu sexualidad al maximo estas divina y te mereces difrutar y pasarla rico chao un beso.......... y quede con la boca ehcando babas con ese relato tan rico y me va tocar masturbarme me dejaste con muchas ganas jajajaja chao

R
rowena_8987405
31/1/14 a las 21:14

Hola
yo creo que si te gusto es por que tienes una atraccion por las chicas
no le voe nada de malo experimentar
lo importante es disfrutarlo al máximo

A
arlene_8749843
14/2/14 a las 9:49

No te preocupes!
Hola! No te desesperes en buscar inmediatamente una etiqueta. Sigue los instintos de tu corazón.

En este link podrás encontrar una artículo que te orientará:

http://homosexualidadenmujeres.blogsp ot.mx/2014/02/como-saber-si-soy-lesbiana.html

M
maanan_6157840
22/2/14 a las 20:38

304 342 0671
no creo pero todo depende de ti soy doctor y ginecologo

A
an0N_596088999z
26/2/14 a las 17:33

No
Fuiste violada por una niña que no sabía lo que hacía. Eso no te convierte en lesbians, te convierte en víctima. Tú prima estaba experimentando con tigo. Ella abusó de su autoridad para abusarte. See lesbiana o no debe ser tú decisión, no la de tu abusador. Buena suerte.

M
melvy_5312841
29/7/14 a las 1:25

Amigui
hola amiga como estas mira te paso mi skype y si quieres charlamos por ahi te parece mi skype es alejita.h124

y de paso te dejo mi face

si amiga
https://www.facebook.com/profile.php?id=100005715465918

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir