Foro / Pareja

Es normal tanto dolor?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2013 a las 5:47
C
corin_7184327
6/8/13 a las 11:27

chicas, tengo 16 años y tuve mi primera vez, iva decidia ah hacerlo. pero no imajine que el dolor fuera tan fuerte, pense que lo disfrutaria aunque sea un poco, pero nada solo sufri, a ustedes les paso igual? antes ya me habia masturbado y no me habia dolido, de echo creo que asta me rasgo un poco, porque asta al orinar me duele. es normal?

Ver también

Z
zosima_8286020
16/9/13 a las 23:28

The same thing
No te preocupes, a mi también me pasó en mi primera vez. Es cuestión de que las paredes vaginales se adapten. No te preocupes... pero si te sigue el dolor es mejor ir a un doctor.

C
conrad_5337489
17/9/13 a las :26

...
No te preocupes, es probable que no hubiese demasiada lubricación.
Podéis comprar algún lubricante y probar, o sino, moja con saliva el pene de tu chico.

R
reduan_5927592
17/9/13 a las 1:12

Hola
Bueno... no soy chica pero lo más probable que se haya debido a falta de lubricación por ambas partes, es decir, para que la penetración sea más placentera, se necesita hacer juegos previos entre los dos para estimular las zonas sexuales y logren lubricar, para que una ves lubricado, el pene entre más fácilmente en la vagina, también te dolerá, pero al estar lubricado debe ser menos.

Saludos.

Z
zintia_5394721
3/12/13 a las 1:13

Platicamos al especto?
hola wera08, me gustaría que platicaramos al respecto. agregame por face (Oliver simau) o por skype (amigo.x@live.com.mx. espero que si quieras.

Y
yiqun_5726808
5/12/13 a las 21:16

Puede haber otras causas
lo mas comun es que no hubo una buena lubricación, o no hubo una estimulacion previa. Hay algunos casos en que la mujer es de vaguina estrecha y en esos casos hay que hacer una cirugia menor, pero claro eso lo tiene que dictaminar un ginecologo

M
mirena_8476881
21/12/13 a las 5:47

Hola
bueno a mi tanbien me dolio mi primera vez, pero al rato se me paso,y si te dolio bastante es porque te lo metio con fuerza y bruscamente o no estabas bien lubricada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook