Foro / Pareja

Vagina

Última respuesta: 8 de agosto de 2013 a las 14:04
T
ting_6412126
6/8/13 a las 2:10

Hola!
Mi problema es que aun soy virgen y es imposible completar el coito, me duele mucho la boca de la vagina (cosa que según algunas es normal) y parece que no se puede introducir. En la parte anterior de la vagina tengo una especie de dureza tan larga como un dedo y tiene varias partes, como si se tratara de una pequeña "columna" y no se si eso es normal y si es lo que impide completar la penetración o simplemente es problema de que no dilate bien y eso no tenga nada que ver.
Muchas gracias por escuchar, espero que no sea nada n.n.

Ver también

K
kauan_9065622
7/8/13 a las 4:20

Ohh
desearia ver fotos para apreciar mejor y ofrecerte una mejor opinion. Intenta darte placer hasta q estes muy hot y estimula la zona para tratar de introducir un dedo. Pero no te preocupes debe ser tension o estres x la situacion. escribe a raxodia01@yahoo.es

A
aizhu_8708822
7/8/13 a las 15:09

Puede estar provocado
Por los nervios, pues eso hace que se tensen los músculos de la zona e impida la dicha dilatación. Intenta relajarte, muuuuchos preliminares, estar en un sitio tranquilo, sin interrupciones ni prisas, etc.

Y sobre lo otro que cuentas, me imagino que te refieres al clítoris

De todas formas, también puedes acudir al gine; él te observará y te dirá si todo está bien, además de aclarar cualquier duda que tengas respecto a tu vulva/vagina.

T
ting_6412126
8/8/13 a las 14:04
En respuesta a aizhu_8708822

Puede estar provocado
Por los nervios, pues eso hace que se tensen los músculos de la zona e impida la dicha dilatación. Intenta relajarte, muuuuchos preliminares, estar en un sitio tranquilo, sin interrupciones ni prisas, etc.

Y sobre lo otro que cuentas, me imagino que te refieres al clítoris

De todas formas, también puedes acudir al gine; él te observará y te dirá si todo está bien, además de aclarar cualquier duda que tengas respecto a tu vulva/vagina.

Relajarme
No realmente, lo que digo está dentro, solo se nota si introduces un dedo
Pero de todas formas intentaré lo de la relajación y estar más tranquilos, a ver si me funciona, ya que eso es lo único que me impide llevarlo a cabo porque lo que digo no me duele ni molesta.
Muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir