Foro / Pareja

Me dejo iniciado cuento la historia y soy virgen aun

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las :17
E
ethan_6125843
4/8/13 a las 23:07

Hola quiero saber que opinan ustedes de todo esto.

Mi amiga me mantiene diciendo uste lo que falta es que se lo coma una vieja somos amigos supuestamente, y me sale con que mas tarde te muestro una teta o el culo, y me las mostro las dos UFF estaba re caliente yo quiera Clavarla y si efectivamente pero yo queria ir mas aya pero luego me pidio plata que queria comprar un bolsita que tal otra cosa al final me salio pidiendo 25 mil pesos colombianos que son 13 dolares, bueno eso no es nada le chupe una teta me dijo que solo me dejaba 1 la coji y la chupe, me dejo que le toque la vagina pero con ropa me dijo que tenia pacho o la regla(creo que por eso nose dejo ver), le dije que se me montara asi ecima en ropa y se me sobara con mi pene y lo hizo le dije que se acostara y me le hacerque y me abrio las piernas UFF sin dudarlo me le fui la puje la puje recuerden con ropa y ella se reia por lo que le hacia no se que reaccion es esa que hace, luego de todo eso me empezo a tocar con un solo dedo el pene si lo tenia duro me tocaba varias veses comprobando si lo tenia duro y nunca se me quito en ense momento la ereccion creo que la deje sorprendida por tenerlo tan parado, al final me dice que lo ivamos hacer en dos semanas me iva a quitar mi virginidad pero son 50 mil que son 26 dolares (lo decia como riendose o en burla) y mañana es la ultima semana. que opinan ustedes de esto.

yo mi primera ves la quiero perder pagando es mi opinion.

en fin me dejo todo iniciado mañana la retacare aver QUE OPINAN DE TODO ESTO

Ver también

E
ethan_6125843
4/8/13 a las 23:10

Correcion
Corrigo la ultima parte no quiero perder mi virginan pagando

E
ethan_6125843
4/8/13 a las 23:14

Tambien
Por cierto Tenia los pechos reduros como erectos mas ricos

E
ethan_6125843
5/8/13 a las :17

Correcion
Corrigo la ultima parte no quiero perder mi virginan pagando pero ella esta rebuenisima

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir