Foro / Pareja

Deseos salvajes e inesperados

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 13:56
E
enma_6279632
3/8/13 a las 7:11

Hola, tengo 21 años y todavia no he tenido sexo, lo cual nunca me habia preocupado ni molestado, me daba igual, pero hace poco conoci a un chico que me encantó. Al principio crei que era un gusto como varios que ya habia tenido y que se pasaban rapido, pero este chico me gusta de una manera distinta, no pienso en el para ir al parque, al cine o a una cita; no, este chico me hace sentir y querer cosas que hasta el momento ningun chico me habia hecho sentir tan... "instantaneamente". Lo que voy a decir va a sonar feo, pero es lo que siento; a mi no me importa si es inteligente, si tenemos gustos en comun o que quiere hacer en la vida (aun asi no es un chico cualquiera, trabaja en la universidad en la que estudio) lo que a mi me pasa por la cabeza es él y yo besandonos o teniendo sexo, lo cual me desconcierta y sorprende, es un gusto totalmente carnal (creo yo). Pero aqui viene el problema: tenemos un amigo en comun quien me dijo que a este chico le gusta el sexo (obvio), pero que le gusta el sexo en serio, que tienen un apetito sexual feroz y que le gustan las mujeres que lo sepan hacer bien, pero, como ya dije, yo aun soy virgen. Yo quisiera intentar algo con el chico (porque cuando nos vemos el me demuestra que tiene interes en mi, o eso es lo que me hace entender), pero no quiero darle a alguien mi primera vez y que despues me salga con que no, que no le gusto porque no tengo experiencia o porque no lo se hacer bien, no es que quiera que mi primera vez sea con flores ni super romantica, pero si quiero no arrepentirme despues. Que me recomiendan? deberia intentar algo con el y arriesgarme? o mejor me aguanto?

Tal vez les paresca una pregunta boba, pero en realidad nunca habia sentido esta clase de atraccion por alguien, que tal me deje llevar por mis impulsos y despues salga lastimada...

Ver también

Q
qun_6043290
3/8/13 a las 7:32

Hola
Tienes un privado

A
aizhu_8708822
5/8/13 a las 13:56

Lastimada por qué?
Dices que sólo sientes atracción sexual por él... después del polvo, qué más da lo que pase? Tampoco quieres nada serio con él

De todas formas, si tú quieres hacerlo... qué tiene de malo? Eso sí, deberías decirle que eres virgen. Ya no sólo por el hecho de que tenga en cuenta tu falta de experiencia (y evitar ese, parece ser, temido comentario al terminar... que no tiene porque ocurrir, pero que te hará sentirte más tranquila), sino para que vaya con cuidado y no te lastime de verdad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir