Foro / Pareja

Cuando me toca mi novia el pene no se erecta

Última respuesta: 11 de agosto de 2013 a las 18:37
J
jahel_5132022
3/8/13 a las 6:09

Hola tengo 30 años, una duda nunca habia tenido sexo con una mujer y ahora que lo intente un par de veces mi pene no se erecta lo suficiente para penetrar no se si sean los nervios o tenga un problema pero cuando ella me toca el pene no logra que se erecte, que podria ser ya que en las mañanas amanece erecto y aveces cuando me rosa con su cuerpo si se llega a erectar un 80%.

cabe mencionar que cuando me masturbo si se erecta y cuando recuerdo cuando yo la acaricio tambien se erecta pero al momento de estar con ella no pasa nada.

tambien no se si sea que me pena que vea que mi pene no es grande

Ver también

A
adelma_8060872
7/8/13 a las 14:33

no tienes un problema
Lo que te pasa es q como nunka has stado cn una mujr como dics, lo unico que tienes es nervios! Nervios en tu subconciente de kedar mal q se yo, si lo logras estando solo kiere decir q si puedes hacerlo! Relajate tomate tu tiempo y dejate llevar

J
jahel_5132022
8/8/13 a las 3:40
En respuesta a adelma_8060872

no tienes un problema
Lo que te pasa es q como nunka has stado cn una mujr como dics, lo unico que tienes es nervios! Nervios en tu subconciente de kedar mal q se yo, si lo logras estando solo kiere decir q si puedes hacerlo! Relajate tomate tu tiempo y dejate llevar

Ayer paso. lo siguiente
Empezamos a. Besarnos y la empece a acariciar cuando ella se prende. Mueve. Su cuerpo para. Rosar. Mis partes. Pero no se logra la erección. Si crece pero muy poco y aunque ella lo. Toque. No pasa nada. No se sí. Es por los nervios. Como. Tu dices. Pero. Cuando estoy solo y recuerdo esos momentos. Si logró. La erección, habrá. Algún gel. O algo que estimule. A qué me exite más rápido .?

Gracias. Por responder

A
adelma_8060872
11/8/13 a las 18:37
En respuesta a jahel_5132022

Ayer paso. lo siguiente
Empezamos a. Besarnos y la empece a acariciar cuando ella se prende. Mueve. Su cuerpo para. Rosar. Mis partes. Pero no se logra la erección. Si crece pero muy poco y aunque ella lo. Toque. No pasa nada. No se sí. Es por los nervios. Como. Tu dices. Pero. Cuando estoy solo y recuerdo esos momentos. Si logró. La erección, habrá. Algún gel. O algo que estimule. A qué me exite más rápido .?

Gracias. Por responder


Pienso q debes dejarte llevar, talves cuando ella te acaricia piensas y piensas que no pasara que no tendras ereccion estas preocupado, talves deban hacer otras cosas un masaje antes tu a ella despues ella a ti, trata de relajarte de soltar tus musculos respira profundo deja que tu cuerpo sea el q vaya reaccionando solo a cada caricia, no se centren en sus partes intimas de inicio hasta q les nasca hacerlo, besos en el cuello, caricias en la espaldas y ya veras, usar elementos mecanicos como son lubricantes o geles no funcionara, depende de tu relajacion, te lo aseguro que es asi, hasta a las mujeres nos pasa al momento de nuestra primera relacion sexual es terrible, pero no insuperable, tuve una pareja tenia muchos problemas por cuenta de su pareja anterior y luego de una relacion activa, de tanto pensar no tenia erecciones lo superamos juntos asi como te digo cn paciencia y mucha comprension hasta que lo sake de esa mala pasada y lo superamos juntos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir