•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Cuando me toca mi novia el pene no se erecta

 

Hola tengo 30 años, una duda nunca habia tenido sexo con una mujer y ahora que lo intente un par de veces mi pene no se erecta lo suficiente para penetrar no se si sean los nervios o tenga un problema pero cuando ella me toca el pene no logra que se erecte, que podria ser ya que en las mañanas amanece erecto y aveces cuando me rosa con su cuerpo si se llega a erectar un 80%.

cabe mencionar que cuando me masturbo si se erecta y cuando recuerdo cuando yo la acaricio tambien se erecta pero al momento de estar con ella no pasa nada.

tambien no se si sea que me pena que vea que mi pene no es grande


Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
 

Extraño

a mi me pasa exactamente lo contrario sin que me toquen ya se me paro .. jejeje


 

no tienes un problema

Lo que te pasa es q como nunka has stado cn una mujr como dics, lo unico que tienes es nervios! Nervios en tu subconciente de kedar mal q se yo, si lo logras estando solo kiere decir q si puedes hacerlo! Relajate tomate tu tiempo y dejate llevar


 

Ayer paso. lo siguiente

por: astralopitecus

Empezamos a. Besarnos y la empece a acariciar cuando ella se prende. Mueve. Su cuerpo para. Rosar. Mis partes. Pero no se logra la erección. Si crece pero muy poco y aunque ella lo. Toque. No pasa nada. No se sí. Es por los nervios. Como. Tu dices. Pero. Cuando estoy solo y recuerdo esos momentos. Si logró. La erección, habrá. Algún gel. O algo que estimule. A qué me exite más rápido .?

Gracias. Por responder


 

por: ldejaramillo

Pienso q debes dejarte llevar, talves cuando ella te acaricia piensas y piensas que no pasara que no tendras ereccion estas preocupado, talves deban hacer otras cosas un masaje antes tu a ella despues ella a ti, trata de relajarte de soltar tus musculos respira profundo deja que tu cuerpo sea el q vaya reaccionando solo a cada caricia, no se centren en sus partes intimas de inicio hasta q les nasca hacerlo, besos en el cuello, caricias en la espaldas y ya veras, usar elementos mecanicos como son lubricantes o geles no funcionara, depende de tu relajacion, te lo aseguro que es asi, hasta a las mujeres nos pasa al momento de nuestra primera relacion sexual es terrible, pero no insuperable, tuve una pareja tenia muchos problemas por cuenta de su pareja anterior y luego de una relacion activa, de tanto pensar no tenia erecciones lo superamos juntos asi como te digo cn paciencia y mucha comprension hasta que lo sake de esa mala pasada y lo superamos juntos.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Informacion sobre preservativos
por: velizfernandezmaria
1
 
por: javier975
0
  Alguna mujer que me ayude con mi virginidad?
por: enavaran
1
 
por: veronicavero30
0
  a quien le doy mi virginidad?? chico: a)con experiencia b)sin experiencia
por: lamariposa20
17
  No me entra!!!! tb pregunta para chicos...
por: crispi89
13
 
por: wilmer90
0
  Mi primera vez
por: infinitolove
2
  Título
por: wilmer90
1
  Vagina
por: sera200
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com