Foro / Pareja

Primera vez con mi novia

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 21:35
O
orhi_5890711
3/8/13 a las 4:19

hace unos meses que estamos con mi novia , ella es virgen, y para mi el sexo es algo importante en una relacion, NO ES LO FUNDAMENTAL, pero ya llega la etapa que tengo muchas ganas de estar con ella de una manera sexual, me podrian dar algun consejo como para proponerlo de alguna forma que no quede mal o no se como para el momento, que ella entiendo lo que quiero hacer ???

Ver también

L
liena_6098106
5/8/13 a las 21:35

Se directo
eso que sientes es algo normal... si llevan un buen rato juntos sugiero que seas lo mas abierto posible en cuanto al tema, no des indirectas y mejor habla con ella en un plan serio. Comentale que ya despues de ese tiempo juntos quieres tener algun contacto mas intimo entre ustedes y pedirle que confie en ti ya que es su primera vez.. dile que la vas a cuidar y hacer sentir uno de los mayores placeres que haya experimentado y que este acto solo los unira y conectara mas como pareja! recuerda no usar indirectas y mejor se claro y breve en cuanto lo que sientes.. ella te entendera y de todas maneras debes respetar su decision! suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir