Foro / Pareja

Hola... soy virgen ... esta bien que me masturbe??

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 5:00
D
danni_7455044
22/7/13 a las 23:13

hola buen nunca he estad con alguien.. y ahora he comenzado a masturbarme quería descubrir que se sentía no se en verdad me gusta pero ya no se que hacer porque cada vez quiero mas y mas, y me llega luego un sentimiento horrible que hace que me cuestione y me diga si esta bien hacerlo =O help por favor.

Ver también

E
electa_5887027
23/7/13 a las 3:58

Hola pues es normal
Hola pues es algo normal y lo de tu sentimiento de recelo es normal ya que siempre nos han criado asi pensando en lo negativo si deseas podemos conversar mejor escríbeme al skype clow1822 si lo deseas si no suerte y no te sientas mal.

O
owais_6449063
26/7/13 a las :36

No te preocupes..
Masturbarse es algo natural, no te preoucupes por el sentimiento de culpabilidad eso es algo que las religions inventaron para hacernos sentir mal, disfruta y explora tu cuerpo.

A
an0N_724613599z
27/7/13 a las 19:38

Sigue
sigue yo te apoyo yo tengo 13 y me masturbo todos los dias

L
lamar_5436690
30/7/13 a las 2:06

Duda.
Al masturbarte te rompiste el himen ya? O todavía no?

Y
yanhua_5874966
30/7/13 a las 8:29

Es excelente!
La masturbación no es solamente algo que nos satisface sexualmente, sino algo que nos ayuda a conocer nuestro cuerpo!
Masturbandote podés conseguir desarrollar una sexualidad muy plena, porque descubrís qué es lo que te ayuda a conseguir un orgasmo, a desinhibirte vos misma de tu cuerpo, ya que hay muchas mujeres que lamentablemente les da vergüenza tocarse, te ayuda a disfrutar mucho más del sexo con tu pareja, te hace feliz, libera tensiones y demás.
Te voy a hacer una pregunta para que te preguntes a vos misma. ¿Te da culpa rascarte la nariz? ¿Te da culpa comer? ¿Te da culpa tocarte el brazo? Bueno, seguramente no, ¿Por qué tocarte tus genitales si? es porque no hay ninguna implicación moral, y sin embargo ¡Son parte de tu cuerpo o necesidades tambien! No dejes que nada ni nadie te impida hacer lo que te plazca con tu cuerpo cuando quieras, con quien quieras y cuantas veces quieras!

A
anara_8878085
21/11/14 a las 5:00

Igual
A mi me pasa igual mientras me masturbo se siente delicioso pero luego me siento tan culpable y sucia y digo ya no lo vuelvo a hacer,
pero luego lo hago y ! Todo de nuevo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook