Foro / Pareja

Consejos , ideas opiniones historias , algo que me ayude a tomar esta decisión :leer:

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las :25
S
sophie_5329869
5/7/13 a las 23:50

Veran , hace 2 meses que estoy con un chico al que realmente amo , pues digamos que digo 2 meses porque llevábamos tiempo queriéndonos pero por motivos de edad y madurez no estábamos juntos , ambos tenemos 15 años , y la relación ha avanzado tan rápido ,que aveces me ha llegado a asustar un poco ,sin embargo entiendo lo que el hace ( dar besos y caricias muy apasionadas) ya que es cosa de la edad y de las hormonas ,incluso tocamientos algo extremos .Algun consejo ? porque si me lo pide no creo negarme , y es algo que debería considerar pero no tengo mucha orientación , Ayuda

Ver también

R
rejane_10038958
11/7/13 a las :25

Hola
Primero lo que tienes que estar segura de que el es el hombre que realmente amas y con quien te sientas segura.
Te recomiendo que primero esperes a que el te lo pida o puedes hablar con el sobre el tema.RECUERDA es muy importante que hablas con el sobre el tema.
Y recuerda tienes que usar protección ya se condón(solo uno el mito de usar dos es totalmente falso) o pastillas (con la recaerá de tu doctor).Y por ultimo intenta mantenerte muy informada sobre el tema, el sexo puede ser un momento muy lindo y memorable pero si se lleva a cabo con respeto responsabilidad y acuerdo mutuo, no creo que quieras un embarazo, solo por ignorancia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir