Foro / Pareja

Antes era una obligacion ser virgen, hoy es casi como una verguenza

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 16:08
V
valery_9170151
3/7/13 a las 4:56

Antes, una mujer era repudiada si no llegaba virgen al matrimonio. Luego fue mal visto si se descubria que no eres virgen. Hoy dia la gente se burla o te mira mal por llegar o pasar los 20 siendo virgen
El otro dia estaba hablando con amigos de la universidad y dijeron que pocos llegan virgen a los 20 y los que llegan es porque o son feos, o gordos, o monjas, o asexuales.
Solo quiero debatir con ustedes sobre esto. como fue que la virginidad paso a ser algo de feos y una verguenza tenerlo mucho tiempo

Ver también

K
karel_9087599
3/7/13 a las 22:01

No es por la parte del fisica
Yo tengo 19 años soy virgen aveces ne ciento mal por eso pero pensado lo bien eso significa que tenemos mas auto control de lo que parece y una buena base en los valores que no andado nuestro padres,conversado con mis amigos acerca de esto si se asustan (lo toman a modo de joda) por ser virgen pero bueno

Aqui no tiene que ver lo físico si es hermoso ,feo ,gordo etc etc si no son los valores que uno se tiene el respeto hacia la pareja novi@ ,A medida que sociedad avanza se va perdiendo el tabu de las cosas hace 10 años uno persona que tenia un pircing se le creía que era un delincuente con los tatuajes igual hoy en la actualidad eso ya no es visto así sino mas como una cultura

R
razika_6412216
10/7/13 a las 20:06

..
Por desgracia ahora hay mucha ... cuesta encontrar una mujer decente y no usada una y mil veces.

J
jabbar_6995731
12/7/13 a las 16:08

Y no debería ser motivo de ninguna de las dos cosas
dí que sí que hay mucha gente estulta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir