Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 4 de julio de 2013 a las 9:59
S
sulay_7052509
24/6/13 a las 7:45

Esto Me Paso hace ya Un Par de Meses, Bueno Pos Conoci Una Jovencita por Medio de Mi Hermana Dos Años menor Que Yo, La MuchaCha Ers Un Poco Gordita Pero De Unos Pechos Que todo Adolecente Sueña, entonces nos hicimos novios al cabo de un tiempo como 3 semanas de yo la beso y ella me besa empezamos a tener problemas y nos distanciamos un poquito luego fui a su casa allevarle un recadito de mi hermana yme sente en su casa no habia nadie estaba solita pero como ya les dije estabamos un poco molestos entonces ella empezo a buscarme el lado y a buscarme el lado y nos empazamos a besa como si el mundo se fuese a acabar luego ella se me sento en mi pierna izquierda y yo aunque nervioso por ser mi primera vez le saque uno de esos ricos y duros senosque tenia que para el momento sus pezones parecian puñales entonces empese a chuparlos ella cambio el rostro se puso como palida pero note que le gustaba y segui y segui para entonces ya mi verga esta durisima y con un liquido tranparente por todo el cabezote en entonces ella bajo y metio mi guebo en su boca y que rico se sentia sentia como un escalofrios pero me deje llevar ella tenia experiencia aunque solo tenia 13 entonces cuando me corri todo en su bocota se me subio ensima y coloco mi pene en su vagina bn rasurada a diferencia de mi en el momento y empezo z bajar suabemente y haciendo como giros luego aunmento el ritmo y gemia como loca yo solo soltaba un pequeño ahh como de que alivio y que rico se siente entonces cuando terminamos casi juntos yo termine primero ella se dejo caer sobre mi y nos besamos mucho luego ahi mismo la puse de perito y en esa ocasion ella fue la primera en terminar luego fui y me labe la cara los brazos la verga ella se dio un baño y se puso hermosa yo prendi el abanico de su sala y nos quedamos viendo tv en su sala hasta que llego su abuela me despedi y me fui

Ver también

S
sulay_7052509
25/6/13 a las 6:48

Ummm
Porque Nadie Me Toma En Cuenta

A
an0N_718697499z
4/7/13 a las 9:59

Tienes buena imaginacion xd
...................... !!
Mi Fantasia es tirarme a una tia de 30 a mas y tengo 19 años :$ ojala algun dia se me cumpla, aunque creo que no pasara porque soy un chico muy timido :$ Y.Y

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir