Foro / Pareja

Tuve sexo con un desconocido.. estoy confundida??

Última respuesta: 8 de septiembre de 2017 a las 4:28
S
siqi_6414111
21/6/13 a las 3:07

Hola, bueno pues soy una chica de 22 anios y hace unas semanas tuve sexo con un extraño, fue mi primera vez, no se, me encuentro confundida...
Fui a una tienda y el tipo que atiende estaba raro conmigo, creo que no me quería atender, pero empezamos a platicar y después el me beso, le pregunte por que me besaba pero no dijo nada, solo me siguió besando y una cosa llevo a la otra...
después de eso me sentí muy rara moralmente hablando, pero conforme pasaron los días eso cambio, no se, creo que esa ha sido la mayor locura que he hecho... y me gusto!
Nosotros nos volvimos a ver y ese día el me pidió hacer una cosa, pero yo aun estaba tímida y le dije que no.. y después el me ignoro y se porto muy raro! el me dijo que podía ir a verlo cuando yo quisiera, pero después de eso no se si debería verlo otra vez, pero es que tengo muchas ganas de hacerlo de nuevo con el...

Ver también

S
siqi_6414111
21/6/13 a las 20:10

Gracias por tu respuesta!
Si el uso preservativo!
La verdad es que no busco una relación sentimental con el, y yo también creo que el lo hace con las otras que van a su negocio, no se, por eso estoy indecisa, no quiero contagiarme de algo...

E
euri_8549155
22/6/13 a las 2:34

Pues...
Yo no soy experta en esas cosas pero primeramente no debiste hacerlo con el, por lo mismo, es un desconosido! Pero ps si ya despues de eso te sigue tratando y quiere hablar contigo, hablale y no seas tan timida, solo que tendran que hablar de lo que hisieron y porque el lo quiso hacer y cuales fueron sus razones.. Pero ojo!, no confundas creer estar enamorada de el a solo tener sexo con el... Cuidate

Y
yutong_9602310
26/6/13 a las 22:50

No lo hagas de nuevo
No te voy a dar un discurso moralista... de hecho creo por tu edad que es normal tener ese tipo de aventuras de sexo y nada más... pero debes ser responsable y saber manejar la situación para que no se te salga de las manos.

Por mi experiencia te digo que lo que te hace sentir bien de tener sexo con un desconocido, es justamente que fue algo producto del calor del momento y ya ... se supone que lo que lo hace emocionante es que fue solo 1 vez . Si lo repites entonces ya pasará a ser una especie de relación, además que el tipo es muy raro y lo más seguro es que te vea como un juguetito.

Ya que te cuidaste y que el momento pasó, busca una persona a quien puedas conocer mejor para evitar enfermedades y ya decides si quieres una relación formal o solo sexo casual, pero con toda la responsabilidad del caso

X
xiao_6341080
29/6/13 a las 3:16

No sigas!
Piensa que es un desconocido y que si algo te pasase él no se haría cargo. Créeme, existen millones de hombre que te lo harán mejor, solo sé paciente.

E
erin_8723400
27/2/15 a las 4:17

Te la bañaste pero que tal estuvo rico??
pues te podria dar consejos Whatss 8116939864

I
imaan_5445109
8/9/17 a las 4:25
En respuesta a siqi_6414111

Hola, bueno pues soy una chica de 22 anios y hace unas semanas tuve sexo con un extraño, fue mi primera vez, no se, me encuentro confundida...
Fui a una tienda y el tipo que atiende estaba raro conmigo, creo que no me quería atender, pero empezamos a platicar y después el me beso, le pregunte por que me besaba pero no dijo nada, solo me siguió besando y una cosa llevo a la otra...
después de eso me sentí muy rara moralmente hablando, pero conforme pasaron los días eso cambio, no se, creo que esa ha sido la mayor locura que he hecho... y me gusto!
Nosotros nos volvimos a ver y ese día el me pidió hacer una cosa, pero yo aun estaba tímida y le dije que no.. y después el me ignoro y se porto muy raro! el me dijo que podía ir a verlo cuando yo quisiera, pero después de eso no se si debería verlo otra vez, pero es que tengo muchas ganas de hacerlo de nuevo con el...

Si les gusta háganlo de nuevo. Solamente usa preservativo
Hay quienes van a casa con alguien del boliche, tu fuiste original. Disfruta tu sexualidad como más quieras; ambos son adultos y saben lo que hacen.
Sean responsables y pasenla bien
Suerte

I
imaan_5445109
8/9/17 a las 4:28

La moral depende de quién se detenga a juzgar. Para algunas es un acto vergonzoso, para otras es una simple manera de pasar un momento agradable y ya
No dejes que te hagan sentir culpa. Ambos lo hicieron porque quisieron.
Mientras tengas claro lo que haces, esta'perfecto.
Cuídate cuando tengas relaciones. Y los recaudos de costumbre al encontrarte con alguien.
Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir