Foro / Pareja

Me rompi el himen???

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 13:31
J
jaira_9347124
12/6/13 a las 2:35

Hola, veran soy virgen pero me masturbo, nunca me he metido cosas, hasta hace dias me exite mucho que meti muy poquito mi dedo, no lo meti todo solo la puntita pero cuando fui al baño tenia un poco de sangre y hace rato que me volvi a masturbar (solo frotando el clitoris) el flujo lubricante salio con poca sangre, y no se si me lastimaria o me romperia el himen aunque solo halla introducido un poquito mi dedo

Ver también

J
jaira_9347124
12/6/13 a las 19:34

Tienes razon
Muchas gracias, en lo que dices tienes toda la razon, es mi cuerpo y lo disfruto como mas me plazca y si es una tonteria valorarme por algo insignificante. Gracias me has hecho sentir mejor

A
alana_9576960
28/6/13 a las 5:35

Me rompi???
No te preoccupies. Segue el consejo de Irene y disfruta tu sexual ideas. Rees joven asi que se prudente y no te tomes riesgos cuando el tempo te hacker sexo llegue.

M
maraya_6161281
4/7/13 a las 8:51

Disfruta de tu cuerpo..!!!
si.. Seguramente te rompiste el himen.. Pero mi mejor consejo como hombre es que sigas disfrutando y conociendo tu cuerpo.. no te epures a tener una primera ves con un hombre.. !! La primera ves es mas importante para la mujer que para el hombre.. La mujer la ve mas como una entrega de amor.. Los hombres para serte sincero lo vemos como un trofeo tener ser la primera ves de una mujer.. X eso no apures.. Disfruta de tu sexualidad como mas comoda te sientas ..!!!

A
an0N_718697499z
4/7/13 a las 9:22

Concuerdo con todos los comentarios
concuerdo con todos los comentarios nada mas que decir que la virginidad no vale nada

G
galina_5697668
5/7/13 a las 9:19

Yo te ayudo con tu masturbacion c:
agregame a face : https://www.facebook.com/profile.php?id=100005252708136

o a mi skype: jprojas198 c:

A
aidas_9016369
1/9/13 a las 1:37
En respuesta a jaira_9347124

Tienes razon
Muchas gracias, en lo que dices tienes toda la razon, es mi cuerpo y lo disfruto como mas me plazca y si es una tonteria valorarme por algo insignificante. Gracias me has hecho sentir mejor

Hola hermosa
Pues, abra sido una lesión... La verdad si te agrada a lo grande la masturbación practicala
Pero no dejes de hacer tus actividades normales por masturbarse. Y bueno... El meterte dedos aunque es doloroso irá abriendo tu vagina, lo cual cuando tengas 18 y pruebes un pene hará que disfrutes mejor... Y no sea un recuerdo lleno de algo así sea pequeño de molestia... Mucha limpieza lava tus manos antes de masturbarte ya que así evitas infecciones

A
achipmunk_acdcccz
12/12/16 a las 13:31
En respuesta a jaira_9347124

Hola, veran soy virgen pero me masturbo, nunca me he metido cosas, hasta hace dias me exite mucho que meti muy poquito mi dedo, no lo meti todo solo la puntita pero cuando fui al baño tenia un poco de sangre y hace rato que me volvi a masturbar (solo frotando el clitoris) el flujo lubricante salio con poca sangre, y no se si me lastimaria o me romperia el himen aunque solo halla introducido un poquito mi dedo

Todas las mocosas que creen en el machismo te diran que esta bien por que son pajers ya que no tienen novio por lo general, el hymen es una párte de tu que determina fisiologimaente que eres virgen.. ahora que te lo rompas por masturbarte es muy irresponsable, es como decir un hombre se rompio la telita de su glande por masturbarse.. las muejres pueden amsturbarse por el clitoris y cientos de formas, mas.. 
Lo que dice la primea chica es verdad se juistifica pero por un accidente, pero por pajer* no me parece bien, que pena tu primera vez no sangraras, y posiblemente si te sigues metiendo cosas, tu vagina se hara cada vez mas grande, y ya no produciras placer en los hombres porque no sentirán nada.. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram