Foro / Pareja

Tuve mi primer intento pero fue un desastre..consejos porfavor

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 22:37
M
marya_8046081
10/6/13 a las 1:00

hola como estan ?
bueno decido escribir en este foro porque en reealidad tengo la necesidad de hablar sobre esto pero nose porque tengo tanta inseguridad de hablarlo con mi novio..
tengo 18 años, hace 3 dias estuve con mi novio, y el me pregunto si podiamos hacerlo y si estaba segura, la verdad es que ya el sabia que yo estaba segura y preparada. el se coloco el condon sin embargo yo empec a sentir ansiedad, intentaba olvidarlo y disfrutarlo porque realmente queria, sin embargo he tenido muchas historias cercanas de embarazos no deseados y creo que eso me ha traumado en cierto sentido, me preocupo demasiado..en fin el punto es que cuando lo intentamos me dolia demasiado, lo intentamos varias veces pero creo que fue por mi tension y nerviosismo apesar de que si quería..el y yo nos reiamos en ese momento me decia q solo doleria una vez y tranqila..pero fue imposible era un dolor insoportable...he querido hablarlo con el porque me viene a la mente ese miedo de quedar embarazada aunque es irracional ya que usamos condon y en verdad no lo hicimos. he leido por ahi que pudo haber sido por ese miedo que tengo, y tambien porque mi chico no supo relajarme el tambien es algo inexperto ...he querdido decirselo pero me preocupa loq piense .. he tratado de explicarme qe me parece muy importante que hablemos de sexualidad para conocernos y que sea perfecto esos momentos sin embargo el parece evitarlo e incomodarse y nose como hacer para hablarle del tema quiero ivitarlo a hablar sobre eso pero no siento su interes ..ppor eso escribo aqui, El realmente me ama anteriormente ha respetado que yo no estaba preparada, y no me presiono de ninguna forma..

no tengo una pregunta en especifica, solo me gustaría saber si tienen algún tipo de consejo para mi..se los agradeceria mucho!

Ver también

A
ahlame_5697329
10/6/13 a las 22:37

No te preocupes
No te preocupes, es normal que estés nerviosa si ya ha pasado algo cercano a un embarazo, pero no tienes que pensar en que va a volver a pasar. Si usas condón no vas a quedarte embarazada, y en caso de que se rompiera puedes ir a tomarte la pastilla pero ojo, no abuses de ello ya que puede afectarte mal, Puedes hablar con el tranquilamente, si te escucha te entenderá y respetará lo que paso, además te quedas mas tranquila contandolo. No te ralles, que con precaución no te quedas embarazada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir