Foro / Pareja

Mi mama lo sabe

Última respuesta: 2 de junio de 2013 a las 17:15
E
eluska_5308322
31/5/13 a las 16:45

Hola!!! Pues tengo 16 años y tengo un amigo de 23 con el que tuve relaciones!!! ya se que esta viejo y todo pero lo quiero y es un muy buen amigo sincero. Bueno en fin yo salí con el muchas veces sin hacer nada!!! aveces fajábamos pero todo normal siempre!!! Bueno el caso es que de un tiempo para acá nos empezamos a escribir mensajes medios eróticos hahahaha!!! y en eso mi mama se puso a revisar mi ipod en donde estaban esos mensajes!!! y no me dijo nada!!! Bueno y yo seguí saliendo con el y mi mama estaba de acuerdo con la amistad aunque creo que ya sospechaba algo!!! en fin tendrá como dos meses que practique coito con este amigo!! Los dos habíamos acordado que no sentimientos, amistad intacta y así y yo estuve de acuerdo pues todo lo que quería era experimentar!!! bueno pero como fue mi primera vez pues yo tuve miedo después por que no usamos protección!!! La verdad fue muy divertido y lo disfrute mucho aunque duele!! bueno después de haberlo hecho (lo hicimos en su casa) yo tenía mucho miedo y fui a hablar con una de esas aconsejadoras de escuela pero creo ella le fue con el chisme a mi mama por que de acá a un rato yo he estado media rara (aunque ya me bajo la menstruación nunca había sentido tanta felicidad hahahahha) Bueno entonces hace unos días mi mamá me interrogo y me dijo que la consejera escolar le había comentado algo !! a esto ya habíamos hablado del tema antes y se portaba tranquila hasta jugábamos con el tema en fin me interrogo y me dijo que ya le dijera la verdad por que si no me iba a llevar con un ginecólogo e iba a perder la apuesta yo le dije que no había hecho nada!! pero me saco la verdad!! se mantuvo serena por unos minutos mientras desayunábamos y después me empezó a regañar bueno el caso es que voy a ver a este amigo en pocos días y pensaba volver a tener relaciones con el pero ahora mi mamá quiere que hable con el seriamente y le diga que ella sabe!!! yo no quiero hacer eso por que es que no me gusta tengo otras expectativas de novio!! mi mama me dijo que o se hacia mi novio o desaparecía de mi vida!!! y pues yo no quiero que sea mi novio pero tampoco que desaparezca por que le tengo mucha confianza y cariño!!! además quiere que valla a hablar con ella!!! bueno también supongo que mi amigo tiene otras expectativas de novia!! pero ya nos e que hacer me siento super mal y pues ahora que mi mama lo sabe ya nisiquiera me da ganas de hablarle!!! ahora me habla y despues de hablarme me pregunta algo de el o lleva horas hablando del tema y me da coraje y verguenza y me siento mal por que ella lo sepa :S ya no se que hacer consejos!! COMO LE DIGO A MI AMIGO? COMO CALMO A MI MAMA? COMO HAGO QUE EL ASUNTO SE RELAJE? CRREN QUE PIERDA LA AMISTAD? WUUAAA ESTOY DESESPERADA

P.D. Gracias por leer todo esto

Ver también

S
samael_8475650
2/6/13 a las 4:55

Es tu vida!!
tu mama se preocupa por ti, pero debe saber que es tu decision.. :/ esa es una idea muy mia, depende de la confianza que tengas con ella y la forma de pensar que tenga ella

E
eluska_5308322
2/6/13 a las 17:15

Entonces...
Entonces le digo a el lo que esta pasando? y ya lo dejo por la paz?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir