Foro / Pareja

Es posible que haya quedado embarazada?? ayuda urgente por favor!!!

Última respuesta: 1 de junio de 2013 a las :35
M
madina_9578078
29/5/13 a las 7:18

Hola! Por favor necesito de su ayuda urgente. Crei tener las cosas claras en cuanto a sexualidad pero al parecer no era asi.
Resulta que hace una semana tuve tuve algo así como sexo con mi novio sin condon. En realidad el solo metio la puntita y por super poco tiempo, menos de 1 minuto en 3 ocaciones. Mi duda es puede que este embarazada? El no eyaculó, de eso estpy segura. Yo no tomo pastillas por indicaciones médicas que las debo evitar. Por favor cualquier ayuda que me puedan dar se las voy a agradecer. Se supone que hoy me bajaría la regla pero nada, igual no soy de ciclo regulares, son de 20 a 27 dias. Yo no debo quedar embarazada porque sería muy riesgozo para mi salud. Gracias otra vez y espero sus comentarios.

Ver también

M
madina_9578078
29/5/13 a las 7:59

Gracias
Se que era para la risa, pero necesitaba estar segura. Fue por estar muy tomada esa noche. Dale gracias, creo que ya puedo dormir más tranquila.

A
amine_7982417
31/5/13 a las 2:10

Mira...
Para empezar si las pastillas y el quedar embarazada es riergozo para tu salud, toma conciencia y usa condón!

No importa si haya metido todo el pene o toda la punta, ademas del embarazo no deseado puedes contraer alguna enfermedad venérea!

Aunque no haya eyaculado el liquido pre-seminal contiene espermas también.

Por la situación que me cuentas existe un grado bajo de quedar embarazada, pero cuidate para la próxima!

M
madina_9578078
31/5/13 a las 6:14
En respuesta a amine_7982417

Mira...
Para empezar si las pastillas y el quedar embarazada es riergozo para tu salud, toma conciencia y usa condón!

No importa si haya metido todo el pene o toda la punta, ademas del embarazo no deseado puedes contraer alguna enfermedad venérea!

Aunque no haya eyaculado el liquido pre-seminal contiene espermas también.

Por la situación que me cuentas existe un grado bajo de quedar embarazada, pero cuidate para la próxima!

Gracias!
Sé, que no hay escusas para lo que hice y me arrepiento tanto, ahora no estaría con esta angustia.

Muchas gracias por el consejo, quedo un poco más tranquila sabiendo que la posibilidad es minima :/

E
ella_8604482
1/6/13 a las :35


NOOOO la posivilidad es minima, salvo que seas super super fertil, de lo contrario... quedate trankila =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook