Foro / Pareja

Pastilla emergencia a los 13 años.

Última respuesta: 7 de marzo de 2015 a las 6:11
L
lalia_9664011
28/5/13 a las 4:11

estoy saliendo con un chavo mayor, yo tengo 13 años y el 21, me propuso tener relaciones sexuales y yo lo amo, quiero entregarme a el y experimentar mi primera vez con EL de verdad estoy segura de hacerlo, el ya me ha manoseado toda y hemos tenido relaciones orales. pero nunca me ha penetrado. lo veo con ganas de hacerlo y me excita, soy virgen, el me dice que esta deseoso de hacerlo conmigo pero ke la primera vez lo kiere hacer sin condon. me ha hablado de la pastilla de emergencia ... mi duda es a mi edad 13 años puedo tomarlas ?? yo tambien quiero tener mi primera vez sin condon para sentir que se siente.... que daño me puede causar la pastilla ?? o cuando seria mejor hacerlo sin el riesgo de salir embarazada.

Ver también

La respuesta más útil

L
lalia_9664011
29/5/13 a las 2:59

el dice que es virgen.
me dice que el es virgen y que no ha tenido relaciones aun. que solo ha estado conmigo, me dice que lo puedo acompañar para que se haga una prueba de laboratorio para despegar dudas de que el no tiene ninguna enfermedad sexual.
yo estoy dispuesta a entregarme a el y sentirlo dentro de mi.
de hecho el ya esta dispuesto que sea con condon, pero yo no quiero mi primera vez asi, yo kiero sentirlo al natural y saber que se siente que eyaculen dentro de ti....
no se si se sera el uniko en mi vida, quise tronemos alguna vez. (espero ke no y duremos toda la vida) ya se esas cosas de las enfermedades sexuales, pero lo ke no te dicen ni en internet es a que edad ya puedes tomar la pastilla. correre el riesgo no creo que me mate o si ??
otra duda, se pueden dar cuenta mis padres si tuve relaciones ?? es decir hay algun cambio fisico en mi cuerpo al tener sexo ?? la verdad no kiero que se enteren.
gracias chikas por su apoyo.

C
chrifa_6068729
28/5/13 a las 9:07

Hola
Sos demasiado joven y este chico se aprovecha de tu inexperiencia. Tene cuidado, el condón te cuida de enfermedades como el HIV y muchas otras más, además del embarazo.

Las pastillas de emergencia ...son eso ...de emergencia!, no se pueden tomar seguido porque provocan desajustes hormonales.

B
badi_5306468
28/5/13 a las 11:11

¿estás loca?
Si hay algo para lo que nos tienen que preparar en la vida es en el tema de sexualidad. Eres muy pequeña todavía para entender qué es el amor y mucho más para tener experiencia sobre la sexualidad.
Las enfermedades de transmisión sexual, tales como VIH, gonorrea, sífilis, hepatitis B son muy graves y puedes arruinarte la vida. Jamás lo hagas sin protección, por mucho que un hombre te diga que sin preservativos se siente menos, da igual, tú tienes que pensar en ti y en tu salud.
La pastilla de emergencia va a alterar tu ciclo menstrual, así que no te la recomiendo nunca. Siempre hay que tomar precauciones. Yo tuve que tomármela una vez y la angustia que viví fue una de las peores de toda mi vida.

Por favor, tienes 13 años, cuídate que eres muy joven. Ahora tienes que pensar en tu futuro, tus estudios, pasarlo bien con tus amigos y tus padres, no en hacerlo con un tío que es mayor que tú y tiene experencia en eso, que solo quiere embaucarte. Mucho cuidado!!

L
lalia_9664011
29/5/13 a las 2:59
Mejor respuesta

el dice que es virgen.
me dice que el es virgen y que no ha tenido relaciones aun. que solo ha estado conmigo, me dice que lo puedo acompañar para que se haga una prueba de laboratorio para despegar dudas de que el no tiene ninguna enfermedad sexual.
yo estoy dispuesta a entregarme a el y sentirlo dentro de mi.
de hecho el ya esta dispuesto que sea con condon, pero yo no quiero mi primera vez asi, yo kiero sentirlo al natural y saber que se siente que eyaculen dentro de ti....
no se si se sera el uniko en mi vida, quise tronemos alguna vez. (espero ke no y duremos toda la vida) ya se esas cosas de las enfermedades sexuales, pero lo ke no te dicen ni en internet es a que edad ya puedes tomar la pastilla. correre el riesgo no creo que me mate o si ??
otra duda, se pueden dar cuenta mis padres si tuve relaciones ?? es decir hay algun cambio fisico en mi cuerpo al tener sexo ?? la verdad no kiero que se enteren.
gracias chikas por su apoyo.

L
lalia_9664011
29/5/13 a las 3:01

En los centros de salud, no te las dan ?
el si puede comprarlas me imagino ??
de verdad es malo tener sexo a mi edad ??
digo segun he leido estas pastillas te ayudan a no kedar embarazada.

romanzee
romanzee
30/5/13 a las 9:58

Enserio?
No entiendo la prisa por crecer y meterse en líos tan pequeña, si supieran que a esa edad eres una niña! K aún tiene que crecer y darse cuenta de mil cosas... Tener sexo es una gran responsabilidad k te quita parte de tu vida y cuando uno empieza más joven, es probable k no vivas igual, vive tu vida normal, no te metas en líos. Yo la perdí a los 18 y la verdd viendo las cosas hasta después la hubiera perdido y sin problemaS.
Crece mejor y deja de pensar en eso, y tu novio obvio que ya tuvo relaciones jaja
Ojala y no lo hagas, pro si lo haces cuidate!!no querrás tener un bebé a los 14 o un aborto, eso no va para alguien tan chico
Vuelve a pensarlo, es una gran responsabilidad tener relaciones!!

S
samael_8475650
2/6/13 a las 4:50
En respuesta a lalia_9664011

En los centros de salud, no te las dan ?
el si puede comprarlas me imagino ??
de verdad es malo tener sexo a mi edad ??
digo segun he leido estas pastillas te ayudan a no kedar embarazada.

Lol
mira si vas a estar haciendo caso omiso a todo lo que te dicen mejor haz lo que te venga en gana, tanto tu como tu novio se pueden meter en problemas dado que eres menor de edad... seguro ni llevan 6 meses jutnos

D
danel_9421007
2/6/13 a las 16:56

Te recomiendo no hacerlo
1.Eres muy chica para tener relaciones a los 13...aun no haz madurado fisica ni psicologicamente. dices que lo amas.
a tu edad aun no comprendes lo que es el amor y si el tambien dice amarte entonces dile que te espere a que seas mayor de edad .. y si no quiere esperar a que cumplas los 18 es ovbio que solo busca tener RELACIONES SEXUALES nada mas.
2.Si lo haces y quedas embarazada crees que se va hacer cargo de tu bebe ...NO...lo que a va hacer es desaparecer.
Imagina el daño que arias a tus padres piensa en ellos. Mas adelante ya tendras la oportunidad de experimentar con un chico de tu edad que realmente te ame.
Piensalo no lo hagas y si lo haces luego veras las consecuencias....

D
danel_9421007
2/6/13 a las 17:06

Se me olvidaba
En cuanto a las pastillas estos son los efectos secundarios.

Pudieras tener desde simples mareos, vértigos, ascos, náuseas, vómitos, cólicos, calambres, retención de líquidos, edemas posturales, hinchazón de piernas y / o pies, depresión, angustia, intranquilidad, llanto incontrolable, somnolencia, insomnio, irritabilidad, inquietud, cefaleas ( dolores de cabeza ), mastalgias ( dolores de pechos ), migrañas, y hasta es probable que en un mismo mes tengas dos sangrados tipo menstrual o que casi seguramente por lo menos se te alteren drásticamente tus siguientes 6 a 10 períodos en tiempos, duraciones, cantidades y aspecto. ( se te pueden adelantar o atrasar tus reglas ( son más frecuentes los retrasos que pudieran ser hasta de 15 días ); te pueden durar más días o menos días de lo que sabes; te vá a bajar mayor cantidad o menor cantidad de lo acostumbrado; y te puede bajar desde rojo claro hasta café oscuro o francamente negro.

Asi que no uses esas pastillas..

E
eleni_8001739
2/6/13 a las 22:45

Hola idiota
mira niña no lo agás todos los pendejos de aquí escriben y bla bla..... el punto es ayudarte q recapacites de lo que te han estado diciendo, a tu edad puedes hacer muchas cosas como para que te pongas a coger con un invesil que te dejara y ya, piensa eres una niña.....igual soy una idiota por perder 5 min de mi vida contigo pero lo decimos por apoyo, en fin....... yo tome hace unos años esa pastilla ya avía terminado mi desarrollo, aun así tuve dolores de cabeza, vomite, me salieron granos subí 3 kilos, y fue horrible ¡¡¡ todo por querer sentir el semen dentro si de saber lo que me pasaría ni loca lo "hubiera" hecho PERO EL HUBIERA NO EXISTE lo lindo es que ahora estoy mejor y eso fue un trago amargo....USA TU POCO CEREBRO ¡¡¡

L
lalia_9664011
5/6/13 a las 3:04
En respuesta a eleni_8001739

Hola idiota
mira niña no lo agás todos los pendejos de aquí escriben y bla bla..... el punto es ayudarte q recapacites de lo que te han estado diciendo, a tu edad puedes hacer muchas cosas como para que te pongas a coger con un invesil que te dejara y ya, piensa eres una niña.....igual soy una idiota por perder 5 min de mi vida contigo pero lo decimos por apoyo, en fin....... yo tome hace unos años esa pastilla ya avía terminado mi desarrollo, aun así tuve dolores de cabeza, vomite, me salieron granos subí 3 kilos, y fue horrible ¡¡¡ todo por querer sentir el semen dentro si de saber lo que me pasaría ni loca lo "hubiera" hecho PERO EL HUBIERA NO EXISTE lo lindo es que ahora estoy mejor y eso fue un trago amargo....USA TU POCO CEREBRO ¡¡¡

Gracias.
eres de las pocas que me ha constestado de los sintomas... es lo que yo keria saber... pero subir 3 kilos no es algo exagerado ?? .
no mencionas a que edad lo tomaste... es lo ke kiero saber si ya puedo tomarlas ...
kisa sea idiota pero kiero experimentar... dime ke tu no te morias de ganas de hacerlo.
de todos modos no era necesario insultarme. te agradezco de todos modos.

L
lalia_9664011
5/6/13 a las 3:07
En respuesta a danel_9421007

Te recomiendo no hacerlo
1.Eres muy chica para tener relaciones a los 13...aun no haz madurado fisica ni psicologicamente. dices que lo amas.
a tu edad aun no comprendes lo que es el amor y si el tambien dice amarte entonces dile que te espere a que seas mayor de edad .. y si no quiere esperar a que cumplas los 18 es ovbio que solo busca tener RELACIONES SEXUALES nada mas.
2.Si lo haces y quedas embarazada crees que se va hacer cargo de tu bebe ...NO...lo que a va hacer es desaparecer.
Imagina el daño que arias a tus padres piensa en ellos. Mas adelante ya tendras la oportunidad de experimentar con un chico de tu edad que realmente te ame.
Piensalo no lo hagas y si lo haces luego veras las consecuencias....

Gracias.
me has puesto a pensar,
yo se que soy fisika y psicologicamente preparada para hacerlo...
por otro lado, tienes razon no deseo quedar embarazada y que mi novio no se haga responsable.... espero aguantar aunke me muera de ganas de hacerlo. platicare seriamente de esto kon el. Gracias.

L
lalia_9664011
5/6/13 a las 3:11
En respuesta a romanzee

Enserio?
No entiendo la prisa por crecer y meterse en líos tan pequeña, si supieran que a esa edad eres una niña! K aún tiene que crecer y darse cuenta de mil cosas... Tener sexo es una gran responsabilidad k te quita parte de tu vida y cuando uno empieza más joven, es probable k no vivas igual, vive tu vida normal, no te metas en líos. Yo la perdí a los 18 y la verdd viendo las cosas hasta después la hubiera perdido y sin problemaS.
Crece mejor y deja de pensar en eso, y tu novio obvio que ya tuvo relaciones jaja
Ojala y no lo hagas, pro si lo haces cuidate!!no querrás tener un bebé a los 14 o un aborto, eso no va para alguien tan chico
Vuelve a pensarlo, es una gran responsabilidad tener relaciones!!

Gracias.
si creo ke esperare... pero las hormonas estan saliendome de control... deseo hacerlo... pero creo que aguantare (no se por cuanto tiempo) seguiremos con los orales. gracias.

L
lalia_9664011
5/6/13 a las 3:14

Ummm
y tienes novio ?? has tenido fajes con el... te has tocado ??
dime ke no sientes ganas de hacerlo ??
yo ardo cuando el me toka. quiero entregarme a el en ese momento que me llene de besos y caricias... he soportado tanto que ya no aguanto y deseo hacerlo...
por otro lado me detengo por las consecuencias... pero en serio que rico descubrir que tenemos placeres que antes no conociamos.

E
eleni_8001739
6/6/13 a las 5:57
En respuesta a lalia_9664011

Gracias.
eres de las pocas que me ha constestado de los sintomas... es lo que yo keria saber... pero subir 3 kilos no es algo exagerado ?? .
no mencionas a que edad lo tomaste... es lo ke kiero saber si ya puedo tomarlas ...
kisa sea idiota pero kiero experimentar... dime ke tu no te morias de ganas de hacerlo.
de todos modos no era necesario insultarme. te agradezco de todos modos.

Te insulto porq lo mereces ok
la tome a los 17 y te dije los efectos q tuve, ahora tu?
eres muy pequeña para tomarlas, metete los dedos un consolador, pero no lo agas tu novio podrá bajarte las estrellas pero al final solo quiere follarte y ya........eres carne nueva pequeña idiota.....entiéndelo, y por favor el virgen jajaja....... después no llores

I
itxiar_8482192
10/6/13 a las 1:51

Que ignorante
Mira chica, tu no lo amas, simplemente te gusta y punto, y te sientes bien al ver que chicos más mayores que tu te desean y eso es lo que te ciega. Todos hemos tenido tu edad y esas ganas de hacerlo, así que no nos hables como si no tuviéramos ni idea de lo que sientes porque ya hemos pasado por eso ok? El chaval lo único que quiere es hacerlo contigo porque le pondrá cachondo que seas pequeña o algo, no lo se, pero se aprovecha de tu GRANDISIMA ignorancia. Haz caso a lo que te dicen personas que te han escrito que estan casadas o que son mucho más maduras que el ... de tu novio.
Por cierto, eso de que quieres sentir su semen dentro de ti, créeme, si quieres cumplir esa fantasía, te quedarás embarazada a cambio de cumplirla, no te va a servir de nada la jodida pastilla porque sólo cubre el 80% restante de probabilidades de que te quedes embarazada, y si encima se te corren dentro menos. Pero claro, si quieres ganarte fama de joven putita, HAYA TU.

F
fatiha_8778856
12/6/13 a las 17:53


piensas que sentiras placer....
a los trece años tu vagina no esta preparada para que le introduzcan un pene.
el no te ama, todos lo hombres te pintan pajaritos en el aire para que le des tu virginidad, y si lo haces tiempo despues de hacerlo te dejara, eso te lo ASEGURO.
Y la pastilla del dia despues no es un anticonceptivo, asi que planifica con otro metodo cuando seas lo suficientemente madura para hacerlo.

L
lalia_9664011
13/6/13 a las 2:40

Lo tomare en cuenta.
Gracias por la informacion, tienes razon me estoy adelantando mucho, hay muchos palabras que deskonozco investigare . saludos.

L
lalia_9664011
13/6/13 a las 2:42
En respuesta a itxiar_8482192

Que ignorante
Mira chica, tu no lo amas, simplemente te gusta y punto, y te sientes bien al ver que chicos más mayores que tu te desean y eso es lo que te ciega. Todos hemos tenido tu edad y esas ganas de hacerlo, así que no nos hables como si no tuviéramos ni idea de lo que sientes porque ya hemos pasado por eso ok? El chaval lo único que quiere es hacerlo contigo porque le pondrá cachondo que seas pequeña o algo, no lo se, pero se aprovecha de tu GRANDISIMA ignorancia. Haz caso a lo que te dicen personas que te han escrito que estan casadas o que son mucho más maduras que el ... de tu novio.
Por cierto, eso de que quieres sentir su semen dentro de ti, créeme, si quieres cumplir esa fantasía, te quedarás embarazada a cambio de cumplirla, no te va a servir de nada la jodida pastilla porque sólo cubre el 80% restante de probabilidades de que te quedes embarazada, y si encima se te corren dentro menos. Pero claro, si quieres ganarte fama de joven putita, HAYA TU.

No era para insultarme
gracias por la informacion... y no no soy la joven putita, soy una chika normal que busca sentir.

L
luna_5644461
13/6/13 a las 9:16


Nunca lo hagas sin preservativo. Te ahorrarás muchos problemas y es una muestra de egoísmo que te haga tomar una píldora o algo porque él no quiere ponerse un preservativo que eso sí que No tiene efectos secundarios más allá de notar un poco menos la penetración.

La pastilla tiene muchos efectos secundarios según la persona, puede ir desde nada a mareos y vómitos.

Hasta que no tengas una pareja Bien estable, casi casi tu marido, olvídate de la pastilla.

A
an0N_840970299z
19/6/13 a las 19:40

Http://static.afcdn.com/world/commu...
Esto es lo mas ... que he escuchado en esta vida.
Hasta mi perrita se daria cuenta que tu "novio" es el tipico asalta cunas al que le pone desvirgar a niñitas ignorantes con ganas de "experimentar"... porque no le dices a tu madre todo eso? Haber que piensa! porque lo que estas diciendo aqui es una barbaridad. Solo tienes trece años, bueno, aqui sabemos que la madurez no tiene edad, pero hay cosas que solo se deben hacer cuando ya se ha alcanzado un nivel considerable de la madurez... todas hemos tenido esa sensacion de querer follarnos a todo lo que se nos ponga delante a tu edad, pero hemos sido maduras y responsables...
Ese tipo te esta tomando del pelo y no te das ni cuenta. Solo quiere abrirte de piernas, aprovecharse de ti y luego si te vi no me acuerdo... Piensatelo bien... metete un pepino, los dedos, tocate todo lo que quieras, pero, por favor, no cometas esta gran locura! te esta engañando como hacen la mayoria de los hombres! recapacita....

A
akhtar_9544468
28/6/13 a las 22:23

Eres solo una mocosa
A simple vista no hay amor ni nada solo deseo por tener sexo y punto, el asunto esta en que ese sujeto de 21 años "ya vividos" ya tuvo relaciones con otras mujeres, él sabe que solo tiene 13 añitos eres una criatura que no sabe donde esta parada.. pisa tierra y aterriza en lo real...si lo haces sin condon estaras expuesta a las ETS o una embarazo no deseado..¿crees que si sales embarazada ese sujeto se hara cargo? obviamente como todo cobarde..te hizo sexo y listo...adios...te buscara? lo dudo..lo mejor es que PIENSES CON EL CEREBRO no con la vagina y no seas una mas de la estadistica...
...mi consejo? alejate de ese sujeto, si él verdaderamente te amara o querría no te pediria semejante barbaridad, mejor estudia, crece mas, valorate a ti misma y veras que cuando madurez mas emocionalmente te reiras de ese mal momento...y bañate con agua helada tdos los dias porque de verdad una mocosa como tu a tus 13 años no merece pasar por lo que pasas..y ¿porque no le cuentas a tu mamá tu caso? seguro ella te ayudará mejor que nosotros....
...suerte y PIENSALO bien..no destruyas tu vida por unos minutos de placer, bye.

H
hedwig_6994133
2/7/13 a las :21

Es normal sangrar ?
Tengo 17 años...Lo q paso fue q estaba con mi novio su casa estaba sola todo el fin de semana un viernes y decidi tener mi primera vez con el y pues sangre me dolio y todo parecia normal incluso sangraba despues pero muy poco al dia siguiente estuvimos de nuevo y volvi a sangrar pense q era normal por ser tan reciente a la primera vez y dos dias despues volvimos a estar y volvi a sangrar y ay si me asuste... dude pero me calme a los 8 dias me llego la mestruacion pero se me adelanto por 6 dias y estoy alterada sera q es normal sangrar tanto? o estoy en riesgo de embarazo? Pdta:todas las veces q estuvimos usamos condon

M
maraya_6161281
4/7/13 a las 8:30

..
no creo que debieras tenr tu primera ves con el.. Ya que la diferencia de edad es demasiada.. Tendrias que tenr tu experiencia con alguien d acorde a tu edad.. Solo quiere aprovecharce de tu inocencia.. Tu eres una niña.. El ya es un hombre..!! lo que tendrias que hacer es ir a una ginecologa y que te medique con algun anticopsetivo para poder iniciarte sexualmente y luego si podras hacerlo.. Pero recorda que el preservativo ademas de prevenir el embarazo tambien previene otras enfermedades como el hiv y otras que no recuerdo el nombre.. Pero es muy riesgoso que siendo una niña estes pensando perder tu virginidad kn un hombre.. Ojala lo pienses y medites bien antes d hacer una locura.. Suerte y que tomes una buena decicion..!! Besos

A
an0N_718697499z
4/7/13 a las 9:28

....
tu novio solo busca aprocecharse de ti...

I
itxiar_8482192
15/7/13 a las 17:32
En respuesta a itxiar_8482192

Que ignorante
Mira chica, tu no lo amas, simplemente te gusta y punto, y te sientes bien al ver que chicos más mayores que tu te desean y eso es lo que te ciega. Todos hemos tenido tu edad y esas ganas de hacerlo, así que no nos hables como si no tuviéramos ni idea de lo que sientes porque ya hemos pasado por eso ok? El chaval lo único que quiere es hacerlo contigo porque le pondrá cachondo que seas pequeña o algo, no lo se, pero se aprovecha de tu GRANDISIMA ignorancia. Haz caso a lo que te dicen personas que te han escrito que estan casadas o que son mucho más maduras que el ... de tu novio.
Por cierto, eso de que quieres sentir su semen dentro de ti, créeme, si quieres cumplir esa fantasía, te quedarás embarazada a cambio de cumplirla, no te va a servir de nada la jodida pastilla porque sólo cubre el 80% restante de probabilidades de que te quedes embarazada, y si encima se te corren dentro menos. Pero claro, si quieres ganarte fama de joven putita, HAYA TU.

se nota que eres una cria
No te he insultado, sólo te dije que si lo hacías te ganarias fama de joven putita que se deja hacer, no que lo fueras.
Lo que sentirás será el dolor del parto.

S
siyana_9072748
16/7/13 a las 23:24
En respuesta a hedwig_6994133

Es normal sangrar ?
Tengo 17 años...Lo q paso fue q estaba con mi novio su casa estaba sola todo el fin de semana un viernes y decidi tener mi primera vez con el y pues sangre me dolio y todo parecia normal incluso sangraba despues pero muy poco al dia siguiente estuvimos de nuevo y volvi a sangrar pense q era normal por ser tan reciente a la primera vez y dos dias despues volvimos a estar y volvi a sangrar y ay si me asuste... dude pero me calme a los 8 dias me llego la mestruacion pero se me adelanto por 6 dias y estoy alterada sera q es normal sangrar tanto? o estoy en riesgo de embarazo? Pdta:todas las veces q estuvimos usamos condon

Nena tienes k checarte
mira no es k sea muy experta pero dentro de lo que e conocido me paso algo similar así k fui con mi ginecóloga y le pregunte me comento que solo avia dos respuestas una k no estaba lubricada al 100%, excitada mojada no se como le quieras decir... o k el pene de el era demasiado grande y mi vagina estrecha.... asi k no no por ser ... ni mucho menos prove con otro chico y fue maravilloso... mi consejo es checa-te y prueba lubricantes tal vez el no sepa como ponert a mil por hora

S
samael_8475650
7/3/15 a las 6:11

Tu muy mal
lo peor que podrias hacer es usar la pastilla de emergencia en tu primera vez ya que llega a causar fuertes desordenes hormonales como dice es pastilla de emergencia no es un metodo anticonceptivo para cuando quieras , ahora igual que las demas creo tan solp quiere usarte ademas de que siento que aun estas peque pero si ignoras todo lo que se te ha dicho al menos comportate como una persona personita madura que piensa en tener relaciones y usa condon !!!! . de verdad usalo !!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir