Foro / Pareja

Puedo salvar mi relacion?

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 14:45
R
randa_5308846
6/8/07 a las 19:29

Hola a todos. Ahora mismo tengo una bola de nervios en el estomago q ni sube ni baja. Vereis esq tengo la sensacion deq la relacion con mi novio va cada vez....cada vez nos peleamos y siento q esto va a pique, y no se q hacer para arreglarlo, la verdad q no lo se

Ver también

S
sasha_8328881
6/8/07 a las 20:01

La idea es que los dos puedan.
...A mi me ha pasado mucho eso con mi pareja, deprime mucho al principio,pero una relacion solo se salva si los dos quieren.

NO te digo que no hagas nada, habla con el y si el quiere dar de su parte es mejor asi .

Besos y suerte.

R
randa_5308846
6/8/07 a las 20:05
En respuesta a sasha_8328881

La idea es que los dos puedan.
...A mi me ha pasado mucho eso con mi pareja, deprime mucho al principio,pero una relacion solo se salva si los dos quieren.

NO te digo que no hagas nada, habla con el y si el quiere dar de su parte es mejor asi .

Besos y suerte.

Ya pero....
esq me siento impotente, es de ideas fijas y si piensa una cosa no puedo hacerle ver la realidad pq se enfada mucho y no ve las cosas cuando se enfada. Que puedo hacer, ya he hablado mucho con él pero seguimos igual, siempre discutiendo

S
sasha_8328881
6/8/07 a las 20:11
En respuesta a randa_5308846

Ya pero....
esq me siento impotente, es de ideas fijas y si piensa una cosa no puedo hacerle ver la realidad pq se enfada mucho y no ve las cosas cuando se enfada. Que puedo hacer, ya he hablado mucho con él pero seguimos igual, siempre discutiendo

Estamos en las mismas.
O mejor dicho, estamos con los mismos, en ese caso. Deja que el tiempo lo calme pero ¿por que discuten? eso tmbn es algo importante.

No le discutas y cada vez que el intente hacerte como quedar culpable a ti (x ejemplo) o haga la discusion mas acalorada, hazle ver lo que hace o si quieres has como yo (aunque no t lo recomiendo mucho) pagale con la misma moneda, las personas que son de ese tipo ay que hacerles reaccionar parecido.

Aunque insisto, habla con el calmada si el te dice algo "malo" tu respira profundo y sigue hablando normal, es la mejor forma

N
nimrod_6514848
9/6/10 a las 14:45

Esto puede salvar tu relacion!
esto fue hace tiempo pero quien no quiere volver a pasar esto.. existe un libro que ayuda en la auto reflexion.. es muchisimo mas barato que un psicologo entre otras csoas y mucho mas efectivo..

Salvar Relacion
http://ec263aybqxz-fx8iqcj50z8vlt.hop.clickbank.n et/?tid=D43NXGPJ

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir