Foro / Pareja

Cómo recortar el vello púbico

Última respuesta: 16 de mayo de 2015 a las 22:04
Y
yufeng_5816446
21/5/13 a las 13:46

Les cuento: tengo 19 años, y aún soy virgen; sin embargo tuve algunos encuentros eróticos con un chico de mi clase. Lo que quisiera saber es, ¿cómo debo recortarme el vello púbico? ¿o que forma de depilación me recomiendan? La verdad, prefiero hacerlo en casa, pero no estoy segura de como hacerlo
Graaaaacias.

Ver también

J
jiawen_8521725
21/5/13 a las 14:28

Como lo quieres???
1-si solo lo quieres cortito para que no se vea mucho pelo utiliza unas tijeras
2-ingles brasileñas:
a) recortalo un poco y depués usa bandas de cera pueden ser fria y quita lo que no te gusta y ya
b) haz lo mismo pero con una cuchilla de afeitar sin estrenar NUEVA utilizando muuuuuucho jabon
3- quitarlo todo pues lo mismo del 2

si tienes dudas dejalo aqui

Y
yufeng_5816446
21/5/13 a las 14:34
En respuesta a jiawen_8521725

Como lo quieres???
1-si solo lo quieres cortito para que no se vea mucho pelo utiliza unas tijeras
2-ingles brasileñas:
a) recortalo un poco y depués usa bandas de cera pueden ser fria y quita lo que no te gusta y ya
b) haz lo mismo pero con una cuchilla de afeitar sin estrenar NUEVA utilizando muuuuuucho jabon
3- quitarlo todo pues lo mismo del 2

si tienes dudas dejalo aqui

Pueeees
Quiero que se vea cortito... más aseado. Intenté cortarmelo con tijeras, pero al final los vellos quedan más duros, y como que traspasan la ropa interior (y eso no es sexy)
Lo de las bandas me parece súper, lo voy a probar si o sí.

S
sima_9622296
21/5/13 a las 16:21

Yo lo veo mejor depilado totalmente
Verás a los chicos no les suele gustar que ahí hayan pelos, la verdad, es mejor mantenerlo todo sin pelos, y es más higienico también.
Es mejor depilarlo por si surje el sexo oral, no creo que le haga gracia a un chico tener que pasar la boca por una zona llena de pelos, y yo me lo suelo depilar con cuchilla, que es lo mejor y lo menos doloroso, intenta recortarte los pelos lo más posible y luego pasas la cuchilla y listo! un beso!

Y
yufeng_5816446
21/5/13 a las 19:06
En respuesta a sima_9622296

Yo lo veo mejor depilado totalmente
Verás a los chicos no les suele gustar que ahí hayan pelos, la verdad, es mejor mantenerlo todo sin pelos, y es más higienico también.
Es mejor depilarlo por si surje el sexo oral, no creo que le haga gracia a un chico tener que pasar la boca por una zona llena de pelos, y yo me lo suelo depilar con cuchilla, que es lo mejor y lo menos doloroso, intenta recortarte los pelos lo más posible y luego pasas la cuchilla y listo! un beso!

No me animo
Ya se, depilado completamente es más higienico, pero no me animo a hacerlo... ni con cera, crema, ni cuchilla. Menos en un centro.
Así que por eso solo quiero tenerlos más alineados no más

F
favour_5490469
24/6/13 a las 1:25
En respuesta a yufeng_5816446

Pueeees
Quiero que se vea cortito... más aseado. Intenté cortarmelo con tijeras, pero al final los vellos quedan más duros, y como que traspasan la ropa interior (y eso no es sexy)
Lo de las bandas me parece súper, lo voy a probar si o sí.

Estoy en la misma situación
Yo quiero depilarme por completo en mi casa, pero no se con que método o técnica hacerlo. Me da un poco de miedo ya que esa zona es delicada, además me han dicho que la cuchilla causa irritación y cuando los bellos crecen causa rasquiña. Si logras encontrar un buen metodo porfa ayudame. Suerte con eso!!!

T
teofil_5947684
17/9/13 a las 7:58

Buenoo...
Yo empecé recortando y poco a poco con la cuchilla, sin embargo con el paso del tiempo empezó a irritarme demasiado, así que opté por usar la cera yo solita (dolió como no tienes una idea) pensé que habría sido porque era la primera vez que la usaba, al paso del tiempo intenté nuevamente con la cera pero dolió mucho más la segunda vez, así que mejor me decidí a ir a un centro de depilación (con alguien experto y me daba demasiada vergüenza que alguien más me viera y depilara) pero creo que fue la mejor opción que pude haber tomado, me dolió muchísimo menos que cuando lo hice sola, además de que al final te aplican algo para la irritación y santo remedio, y te dura más que con las cuchillas... Espero te sirva

S
shamir_5469461
16/5/15 a las 22:04

Es muy fácil, higienico y rápido
Pues en mi caso yo te recomendaría algúna crema depilatoria que venden en cualquier farmacia antes que las cuchillas porque estas causan irritación, molestias y picazón a medida que los vellos crecen. Las cremas duran entre 3 y 5 min en hacer efecto, solo tienes que aplicarla en toda la zona y esperar un rato y cuando los vellos salgan por si solos, enjuagas con agua para retirar todo y listo!!... y llega a durar varias semanas si lo haces con la crema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram