Foro / Pareja

Virginidad es important o no

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 1:32
N
nain_8121482
22/4/13 a las 5:45

Hola tengo 23 años y todavia soy virgen.... tuv un novio hace un año y a los 8 mses keria tener sexo conmigo pero no kise y dps todo empeoro en fin terminamos. Hace un ms q tengo novio y ya hasta tuvimos sexo oral osea ni lo permiti con el q dure mas tiempo.... el dic q m kiere mucho pero no se dpronto piense en solo sexo... es k me da miedo perder la virginidad y decepcionar a mi mama ella concidera q es muy importante.... yo kiero q sea algo especial y no kiero q esa persona me dej dpues d hacerlo.... Espero sus opiniones gracias

Ver también

M
mayara_8594961
23/4/13 a las 1:32

Se lo q se siente
hola yo estoy mas chavita q tu tengo 18 tengo con mi novio yebo 3 años con el i 3 meses lo mismo me pasa con mi mama antes pensaba mucho en ella q no la qeria defraudar ni ami familia pero desde ase un tiempo como q la deje de tomar en cuenta se q no estabien es mi madre pero me moleste con eya xq ya encerio se preocupaba mas x lo q iva a pensar la gente q x lo q yo qeria
ase poco tome la decision de q era hora de tener mi primera ves con mi novio fue dificil no te miento me preocupa q puede pasar en un futuro "y si luego terminamos o nose" pero ps sea asi o no,se q valio la pena perderla con el q el aya sido el primero ps xq pasamos por cosas muy lindas i nos llevamos de maravilla y el me adora y yo a el i no es la primera ves q estoi asi con el varias veces emos ido a moteles a besarnos i pasar ratos lindos nos tocabamos i asta emos echo sexo oral je ya nos tenemos confiansa... solo senti q ya era hora lo intentamos pero je no pudimos creo fue xq me caeria mi mes
disculpa creo no contesto a tu preg je pero solo piensalo no tienes q obligarte a algo solo xq tu mama te lo dice io se q el dia de mi mañ q me case no sere virgen i se lo dire a mi mama pero se q estara iwa de orgullosa xq ise las cosas bien i fue con la persona adecuada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram