Foro / Pareja

Tengo sexo con la empleada

Última respuesta: 21 de abril de 2013 a las 18:47
A
an0N_600359899z
21/4/13 a las 14:42

Hola soy de Perú, divorciado y tengo 45 años, un día visitando a mis padres, descubrí que tenían una empleada de 19 años, comencé a sentir algo, pero luego me decía, no podría ser mi hija, pero quizás su tierna edad y mi abstinencia sexual hicieron que peque, propiciando miradas y sonrisas compartidas entre nosotros, luego cuando llegaba le regalaba chocolates, siempre diciéndole que no se lo dijera a nadie, hasta que un día, estando solos porque mis padres se fueron de un día de paseo, le agarre la manito y la jale para besarla, el beso fue correspondido y nos abrazamos desenfrenadamente, al ver ella mis intenciones, me dijo que era virgen, y yo le dije que no se preocupara, que tenia experiencia y que se lo iba a hacer despacito y sin que le doliera, y así lo hice, la lleve a su cuarto y la experiencia fue inolvidable para los dos, con decirles que cuando terminamos de hacerlo nos quedamos dormidos, prácticamente desmayamos, ya que nos despertamos asustados y por saber que hora era. Ahora también salimos los domingos a escondidas claro y disfrutando del amor, soy consciente de la diferencia de edad, ya que cuando caminamos en la calle, no andamos ya agarrados de la mano porque hay gente que me mira feo, quizás porque para ella sea un viejo, pero dicen que para el amor no hay edades, además ella ha hecho que sea sexualmente feliz. Es por eso que no se si convivir con ella o solo disfrutar el momento...Que me aconsejan ?

Ver también

A
anara_8878085
21/4/13 a las 18:47

Si t hace feliz
la verdad yo no he tenido amor siplemente sexo loco y desenfrenado y solo tengo 13 años

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir