Foro / Pareja

Quiero tener mi primera vez sin dolor

Última respuesta: 28 de octubre de 2014 a las 22:26
G
gitana_6444409
16/4/13 a las 3:03

Hola Soy Nueva en esta Pagina Y me gustaria Saber Como Puedo Tener Mi Primera vez Si Dolor? Alguien me puede Ayudar

Ver también

R
ruy_8509633
16/4/13 a las 8:19

Es cuestion de relajarse
Por lo general a todos nos comen los nervios cuando llega el momento de nuestra primera vez. Y es por eso que las cosas no salen como esperábamos.

Para que tu primera vez sea sin dolor, o lo menos dolorosa posible es muy importante que te relajes y te dejes llevar. Suena facil decirlo pero llevarlo a la práctica es diferente. El punto es que si estás muy nerviosa, tu cuerpo no va a responder adecuadamente: tus músculos se van a poner tensos y tu vagina no va a lubricar lo suficiente para que la penetracion se de sin problemas.

Por eso, te recomiendo algunas cositas:

*Háganlo en un lugar tranquilo, cómodo y seguro para ambos. Tengan en cuenta de que van a pasar un momento íntimo importante y es mejor no tener distracciones o algo que los apresure.

*Tomense todo el tiempo necesario para ir encendiendo motores. Eso es muy importante. No importa que pasen una hora de "fajes", lo que sea necesario para que ambos se exciten lo suficiente y puedan disfrutar el momento.

*Una buena opción puede ser el uso de lubricantes a base de agua. Facilitan la penetración y por consecuencia es menos dolorosa.

*No esperen que todo sea perfecto. Se vale equivocarse y reírse de la situacion, pero sin hacer sentir mal al otro. Hay que tener en cuenta que nadie nace sabiendo como tener relaciones, simplemente se aprende por instinto y con la práctica.

*Y el punto más importante, en el que nunca me canso de insistir: usen protección, SIEMPRE. Ya no hay pretextos para no usar condón, es deber de ambos protegerse adecuadamente para evitar embarazos no planeados y las infecciones que pueden dañar su salud.

Recuerda que también es importante estar 100% segura de lo que quieres. Si en el momento te arrepientes y ya no quieres seguir, está bien detenerse. Tu pareja debe respetar tu decisión y no forzarte para hacerlo.

A
albana_5490549
20/4/13 a las :23

De todas formas habra dolor
hay una pose que ayuda mucho es poner tu cadera en 2 almohadas de modo que quedes caida y su cadera alta pero deben haber juegos previos para que estes muy lubricada

S
sirats_8688738
28/10/14 a las 22:26

Hola
Hola compañera la verdad no todas sangran cuando tienen su primer coito ya que el cuerpo de cada una es diferente, lo que en verdad te recomiendo es que se toquen y que no vallan tan deprisa, lubricate puedes comprar un lubricante en la farmacia, y claro debes estar bien segura de querer o no hacerlo,para qe en el momento te sientas tranquila y sin remordimiento. Y recuerda lo que no te guste tienes el derecho moral de decirlo, nada es a la fuerza, y trata de hacerlo con alguien que te entienda y con la que tengas confianza, se tu misma la comunicasion es lo principal, hasta en la cama.
Atte: tu amigo Frank

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram