Foro / Pareja

Hola ... necesito ayuda con mi primera vez

Última respuesta: 20 de abril de 2013 a las :30
L
luisa_6906800
12/4/13 a las 18:26

Hace un pal de dias fue mi primera vez, me molesto un poco pero yo ni sabia que ya habia dejado de ser señorita hasta que llegue a mi casa y vi sangre al orinar, mi amiga me dice que para que la proxima vez que me vaya a acostar con mi novio debo de tener cuidado por que algunos himens no son iguales y puede ser que aun este un poco cerrado y me duela aun mas, entonces es cierto que debo al menos intentarlo 2 veces mas con frecuencia de al menos 2 dias cada uno para ya estar abierta completamente y disfrutar del sexo ?

Ver también

F
fauzia_6307848
16/4/13 a las :57

Ay mai
Qué lio tienes en la cabeza...

Dices que "fue tu primera vez y no sabías que habías dejado de ser señorita, hasta que viste la sangre".

Si lo he entendido bien, con dejar de "ser señorita", te refieres a pasar a "ser mujer"? A perder la virginidad, vamos.

Si es así, la virginidad se pierde en el primer momento que hay relaciones sexuales con penetración. Da igual si sangras o no

También dices que te molestó un poco, y que "puede que tu himen siga cerrado y las próximas 2 veces te duela aún más"... para nada!

El dolor que se siente, no es a causa de la rotura del himen (pues es una especie de telita muy fina, que a muchas se nos rompe al practicar algun deporte, montar en bici, etc. y no sentimos dolor).

Lo que puede doler, es que estés nerviosa, pues eso hace que los músculos de la entrada vaginal se contraigan y dificulten el acto

También puede doler por otros motivos, lubricas bien? En caso de no ser así, existen unos lubricantes a base de agua que respetan el preservativo.

Tú no te preocupes, no vayas con miedo, relájate y disfrúta! No tiene porqué dolerte

A
albana_5490549
20/4/13 a las :30

Duele si no estas relajada
pueden pasar muchas vces y que duela pero este dolor no sera como el primero por que las siguientes veces es un dolor placentero, hay mujeres que pueden haber estado muchas veces con hombres pero al pasar un tiempo de no estar con ellos vuelve y les duele, a mi las siguientes veces no me dolieron tanto como la primera, tienes que relajarte y pues si te digo que te protejas usa condon no te arriesgues

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest