Foro / Pareja

Desconfianza

Última respuesta: 20 de abril de 2013 a las :59
N
navid_8628353
12/4/13 a las 16:27

Hola chicas!
Quería comentaros un problema que me sucede que supongo que realmente es una tontería.
Hace dos años empecé con un chico que primero eramos amigos bastante tiempo. Él, me había contado que se había acostado con 6 chicas y cuando empezamos me dijo que era mentira que sólo fueron 3 + sus rollos.
Le pregunté cosas de sus vivencias al igual que él lo hizo conmigo (tenemos la confianza de hacerlo sin discutir aquneu a ninguno de los dos le incumbe la del otro).
La primera vez que lo hicimos estaba super nervioso (yo tambien lo estaba y no era virgen) y fue un poco instantaneo y parecia falto de experiencia (aunque él me habia contado eso de que había estado con 3.. con una de ellas 1 vez con otra 2 veces y con otra más...).
Hace poco me enteré de que lo de una de esas chicas (la que más tiempo había estado) era mentira y no se había acostado con ella...
Le dije mil veces que me dijera la verdad de todas y dice que el resto es cierto... que lo de las otras dos chicas era completamente cierto pero ahora mismo lo dudo... y bastante y no sé que hacer pero lo necesito descubrir (lo digo porque sé que me dirán que pase del tema...). Además también me dijo que en un avión tuvo magreo/restriego/meterse mano/sexo oral con una chica lo que también me parece un poco subrealista...
La otra vez me enteré de que era mentira por la otra chica.
No me creo nada... u.u

Ver también

N
navid_8628353
12/4/13 a las 17:24

Pero...
Llevamos ya bastante tiempo y estoy enamorada de el y no fue para llevarme a la cama pq tardamos en hacerlo aunq ahora nos va bastante fatal...

A
albana_5490549
20/4/13 a las :59

No le creas
una persona ue chicanea con esos temas es por que no tiene experiencia y pues quiere hacerse a una vida imaginaria

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir