Foro / Pareja

Ayuda!

Última respuesta: 21 de abril de 2013 a las 5:47
N
nadka_6112025
9/4/13 a las 9:51

Chicas necesito de su ayuda resulta que hemos intentado tener relaciones con mi novio (mi primera vez) pero no se puede porque me duele muchísimo siento que la parte del periné se estira tanto pero aun así no entra, no seguimos por temor a un desgarro, así que hacemos otras cosas; ya fui a la ginecóloga pero mas me traumó, no me dio solución, me dijo que tenia muy pequeña la vagina debido a mi estatura y me dio a entender que nunca voy a poder estar con alguien y para empeorar el asunto me dijo ¿Estas segura que quieres tener relaciones? No se que hacer

Ver también

E
elza_8068977
9/4/13 a las 23:01

Relajate
Hola... Mira el sábado tuve mi primera ves con mi novio... Y fue súper súper difícil.... Lo habíamos intentado antes pero me dolía un resto entonces parábamos... Pero me decidí, entonces volvimos a intentar y al principio fue súper difícil... Estaba te nerviosa y no tan exitada.. Pero era por la angustia... Entonces le dije que me tratara de masturbar el... Me metió un dedo... Y cuando no me dolía me metió dos y así llegamos a 3, desps todo fue más fácil... Obvio me dolía un resto.. Pero es normal... No te preocupes... Si te duele mucho... Trata con aceite de bebe... Y ante todo Relajate... Deja que el te ayude... Confía... Depronto estas muy cerrada pero fuera de nervios... Empiecen tomando vino tinto, ya que eso incrementa el deseo sexual de la mujer... Suerte y espero te sirva...

A
aizane_8755991
10/4/13 a las 1:57

yo pase por lo mismo..
Hola te entiendo... pero con paciencia vas a conseguirlo , deberias cambiar de ginecologa, no es posible que sea asi... ¿¿quien no esta diseñado para tener sexo?? eso es absurdo, deberias escuchar otros medicos

Otra cosa Me pueden ayudar hacer enteder a esta chica que la primera ves duele muchicimo lean todos los comentarios xfa ... por le trato de explicar...

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f80067_pareja2-Dolor-depende-del-tamano-del-pene.html

A
ayane_7882471
10/4/13 a las 2:12

No te asustes..
Todas pasamos por esa situacion... y creemos que el problema lo tenemos solo nosotras ...jajj pero no... con el tiempo te vas a dar cuenta que no es asi... que es cuestion de pasiencia... a mi tambien me costo muchoooo.. pero de a poco de a poco...

A
albana_5490549
20/4/13 a las 1:14

Tranquila
yo soy una mujer muy bajita, siempre me ha caracterizado eso la primera de la fila y todo pero mira eso no tiene nada que ver hay una pose donde lo puedes lograr si duele obvio pero crece la vagina y asi entra mas facil: pones tu espalda cerca a la caderasobre dos almohadas de modo que la cadera quede alta, es importante los juegos preliminares

A
albana_5490549
20/4/13 a las 1:22
En respuesta a aizane_8755991

yo pase por lo mismo..
Hola te entiendo... pero con paciencia vas a conseguirlo , deberias cambiar de ginecologa, no es posible que sea asi... ¿¿quien no esta diseñado para tener sexo?? eso es absurdo, deberias escuchar otros medicos

Otra cosa Me pueden ayudar hacer enteder a esta chica que la primera ves duele muchicimo lean todos los comentarios xfa ... por le trato de explicar...

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f80067_pareja2-Dolor-depende-del-tamano-del-pene.html

Con respecto a la ayuda que pediste del link
todo depende de la persona no todas somos iguales

A
aizane_8755991
20/4/13 a las 22:22
En respuesta a albana_5490549

Con respecto a la ayuda que pediste del link
todo depende de la persona no todas somos iguales

Claro...
porsupuesto que si... pero yo admito que a unas le pudieron doler y a otras no! esta chica cree que porq a ella no le "dolio" todas pasamos por lo mismo

A
alber_7849044
21/4/13 a las 1:31
En respuesta a aizane_8755991

Claro...
porsupuesto que si... pero yo admito que a unas le pudieron doler y a otras no! esta chica cree que porq a ella no le "dolio" todas pasamos por lo mismo

Estoy de acuerdo con vos
Debe pedir una segunda opinión. Es inadmisible que un profesional le dé un "no" tan rotundo.

Y no puede conformarse con no tener sexo. Tiene todo el derecho de disfrutarlo.

A
alber_7849044
21/4/13 a las 5:47
En respuesta a elza_8068977

Relajate
Hola... Mira el sábado tuve mi primera ves con mi novio... Y fue súper súper difícil.... Lo habíamos intentado antes pero me dolía un resto entonces parábamos... Pero me decidí, entonces volvimos a intentar y al principio fue súper difícil... Estaba te nerviosa y no tan exitada.. Pero era por la angustia... Entonces le dije que me tratara de masturbar el... Me metió un dedo... Y cuando no me dolía me metió dos y así llegamos a 3, desps todo fue más fácil... Obvio me dolía un resto.. Pero es normal... No te preocupes... Si te duele mucho... Trata con aceite de bebe... Y ante todo Relajate... Deja que el te ayude... Confía... Depronto estas muy cerrada pero fuera de nervios... Empiecen tomando vino tinto, ya que eso incrementa el deseo sexual de la mujer... Suerte y espero te sirva...

Usa gel lubricante a base de silicona
Se consigue en cualquier farmacia y es ideal para los condones.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir