Foro / Pareja

Importa el tamaño de los senos en la exitación? :/

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 18:59
K
khdija_5420401
8/4/13 a las 19:10

hola chicos, pues quisiera que me dieran su opinión acerca de esto.. la verdad soy primeriza no hace mucho comencé con mi vida sexual, pero quisiera complacer a mi novio.
La verdad mis pechos no son grandes, diría que son algo pequeños pero me gusta cuando masturbo a mi novio rozar su pene con mis pezones mientras lo jalo y los acaricio con el, a mi me exita mucho esto pero la verdad no se si a el le guste porque mis pechos no son grandes y quizás no sienta tanto placer con esto..
chicos ustedes que opinan, hago bien?? les gustaría que su chica les hiciera esto?

Ver también

C
caleb_8087399
9/4/13 a las 6:35

Mmm
No tienes porque preocuparte si tus senos son pequeños o grandes, sientete comoda, pues por lo que dices, a tu chico le gusta, no te preocupes mucho por ser TAN complaciente... leo a muchas chicas pidiendo opiniones sobre complacer a sus novios... no está mal pero no es para tanto, disfrutalo con él. y siendo estricto en tú pregunta. SI me gustaria mucho ._. y no me importaria los tamaños de senos de mi pareja, con tal de que la ame (;

D
doncho_8439646
13/4/13 a las 18:59

Ayuda
bueno cicas en el caso mio no lo e echo y pues ay unchico el cual no conozco e persona y me gusta y el quiere que tengamos sexo y no se si decirle que si aparte mis senos son demaciado pequeños y me da miedo que a el no le gusten y me corte la nota AYUDENME lo hago o no

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir