Foro / Pareja

Mi mama supo que tuve mi primera vez no reacciono como queria

Última respuesta: 17 de marzo de 2013 a las :36
S
santos_6087389
16/3/13 a las 3:48

Bueno hay les va, tengo 16 años empeze a andar con mi novio el 11 de septiempre del 2012, en diciembre 14 tuvimos relaciones sexuales fue mi primera vez la verdad fue magico, hermoso, el me decia cosas hermosas, no me arrepiento de nada, sigo con el ya vamos para los 7 meses nadamas fue esa vez, y les juro no me arrepiento, resulta que yo a los 5 meses le di un cuaderno a mi novio de todo lo que vayamos viviendo y su mamá lo vio y como que le conto a mi mamá no se bien eso, mi mamá me habia preguntado hace como 2 meses que alguien le habia contado y me dijo es cierto y le dije no ma claro que no, total, antier le conte a mi mama que los papas de mi novio habian hablado con el sobre sexualidad y me dijo si suponia su mama ya sospechaba que tenian relaciones por que escucho o vio, y ya me empezo a hacermela de tos, y ya como 2 horas despues no aguante me solte llorando y le dije si pero no queria desepcionarte y me abrazo y me dijo que pues estaba descepcionada, que donde fue y pues ella piensa que fue planeado, total me dijo que no tenia mente para decirme nada ahorita solo que ya no tiene a su niña, hoy hace rato me dijo que ya se despejo y un poco molesta y alterada me dijo que ya no tendria confianza que no me dejaria salir con mi novio, y pues llore y le dije que yo le dije que le confie y me dijo que yo no le dije que a ella le dijeron pero que no tuve la confianza para decirselo, pense que reaccionaria diferente me dijo que estaba descepcionada de los dos y que mi novio que que hipocrecia qe si no tenia verguenza y ya pues nose que hacer para que no reaccione asi tengo dudas no me arrepiento de nada pero nunca pense que reaccionaria como tal manera.. AYUDENME PORFAVOR QUE LE PUEDO DECIR? NECESITO CONSEJOS! GRACIAS POR LEERLO.

Ver también

A
alber_7849044
17/3/13 a las :36

Deja que se tranquilice y vuelve a hablar con ella
Y si puedes, que tu novio esté presente.

Como es tu madre, está preocupada por vos. Tal vez su reacción fue exagerada, pero ten en cuenta que no le contaste de tu primera vez; ella se enteró por medio de otros.

Hazle ver que no hiciste nada de malo, que amas a tu novio y que están usando anticonceptivos, para que se le vaya el miedo a que quedes embarazada.

Y TEN PACIENCIA, no esperes a que las cosas vuelvan a la normalidad de la noche a la mañana. Seguramente está convencida de que traicionaste su confianza, y le costará aceptar la situación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook