Foro / Pareja

Mi novia me insinua sexo?

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 1:04
A
adham_8343043
10/3/13 a las 8:25

Pues verán! llevo 2 meses y medio con mi novia y ella es mas chica que yo, y no sé k onda pero como k ultimamente me ha estado dando como señales de que quiere que le haga el amor o algo asi, el problema es que no tenemos mucha confianza aun como para decirlo asi "literal" pero a veces entre bromitas salen de que "te comeria todo el dia" o como hace 3 dias que yo le dije k guardara esa energia para cuando salieramos =P y ella respondió algo asi como que "uy eso me agrada "
En fin estas cosas me las dice por facebook pero la vi el dia de hoy y no es muy expresiva en ese ambiente asi que yo trate de tocarla mientras la besaba aunk no lo hice mucho pork no sé k pensaría realmente.
El chiste es que le pedi que nos vieramos mañana y me dijo que mejor fuera a su casa por que estaria sola asi que pues la idea está en escena, aparentemente ella quiere que lo hagamos :$ pero yo no estoy muy seguro de que eso quiera pues como decia anteriormente me da señales pero no me dice nada en concreto.
Asi que mañana veré que sucede :$

Ver también

A
alber_7849044
10/3/13 a las 23:09

Es obvio que quiere tener sexo
Lo que pasa es que por lo general es el hombre el que le manifiesta a su chica interés por empezar a tener relaciones.

No te preocupes y ten relaciones, la pasarán muy bien.

Y usa condones.

A
adham_8343043
11/3/13 a las 1:04
En respuesta a alber_7849044

Es obvio que quiere tener sexo
Lo que pasa es que por lo general es el hombre el que le manifiesta a su chica interés por empezar a tener relaciones.

No te preocupes y ten relaciones, la pasarán muy bien.

Y usa condones.

Ok
Pues gracias compañero, en realidad soy novato en esto y pues por eso mis dudas, pero bueno a fin de cuentas ya no se hizo nada el dia de hoy pues ya no pudo por que iba a salir con su family
Pero gracias por el comentario
Igual y les cuento que pasó después, cuando suceda jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram