Foro / Pareja

Tener miedo de perder la virginidad

Última respuesta: 17 de marzo de 2013 a las 3:38
N
nil_6033785
7/3/13 a las 23:40

Hola a todas bueno les cuento, tengo 17 anos y tengo un novio, ambos tenemos la misma edad y ya vamos 10 meses juntos. La verdad es que nos amamos muchísimo, nos respetamos, el nunca ha hecho algo que a mi no me gusta, en fin el me trata como una princesa.
La cosa es que estos últimos días no lo hemos dicho directamente, pero nos mandamos algunas indirectas de que ya queremos tener nuestra primera vez. Confío plenamente en el y hablamos del tema muy abiertamente sin vergüenza alguna. Pero tengo varias dudas y miedos, el primero es quedarme embarazada y el segundo que me duela mucho, jajaja puede sonar ridículo pero tengo tanto miedo de que me duela. Asi que quisiera que me cuenten, es un dolor soportable? La verdad es que no tengo experiencia con esto del sexo jajaja. y usar condón es 100% seguro? El sangrado es leve o muy grande? Se que el va a ser muy delicado conmigo y que si lo hacemos es porque en serio nos amamos. Ambos vemos el sexo como algo hermoso y natural, pero jamas me ha preguntado si quiero tener sexo YA. Ayuda... No se si estos miedos me hacen sentir insegura, pero al mismo tiempo se que con el va a ser mi primera vez y no me estoy equivocando. Estoy confundida.

Ver también

A
alber_7849044
8/3/13 a las 4:49

Te respondo, punto por punto:
¿Quedarte embarazada?
Si te cuidas y usan anticonceptivos, no.

¿Que te duela mucho?
Si él es delicado, no tanto (esta es la opinión de muchas mujeres que perdieron la virginidad con novios bruscos)

¿Usar condón es 100% seguro?
No, solo ofrece el 97%. Otros métodos van del 90 al 99%. Consultalo con tu ginecólogo.

¿El sangrado es leve o muy grande? Depende de la mujer en cuestión... otra pregunta para el ginecólogo.

¿Estás confundida?
Es normal y comprensible. No corran, háganlo cuando estén 100% seguros de que quieran hacerlo.

V
vikram_6437028
9/3/13 a las 9:39

Hola aqui va mi ayuda
1. embarazarte... busca anticonceptivos en la farmacia ve y compra, aparte para evitar enfermedades que él use preservativo...
2. el dolor es soportable él debe ser delicado y paciente, no es tan doloroso, es algo raro el dolor pero no es el gran dolor.
3. el sangrado es leve, existen personas que no sangran... no te preocupes la primera experiencia es placentera.. ya después no sangrará ni te incomodará es más te gustará...
suerte y saludos

D
damara_9934107
15/3/13 a las 22:07
En respuesta a vikram_6437028

Hola aqui va mi ayuda
1. embarazarte... busca anticonceptivos en la farmacia ve y compra, aparte para evitar enfermedades que él use preservativo...
2. el dolor es soportable él debe ser delicado y paciente, no es tan doloroso, es algo raro el dolor pero no es el gran dolor.
3. el sangrado es leve, existen personas que no sangran... no te preocupes la primera experiencia es placentera.. ya después no sangrará ni te incomodará es más te gustará...
suerte y saludos

Ayuda............ xfa steffy!!!!!!!!
tengo 19 años, y tengo muxo miedo de haber perdido la virginidad, soy musulmana y segun la tradicion el dia de la noxe de bodas la xika debe perder la virginidad y soltar el sangrado en una tela blanca para k la suegra sepa k la novia es virgen, yo ya esty comprometida kon mi xiko y emos tenido momentos de kerer acerlo pero yo no me atrevo asi k lo k aciamos es acer otro tipo de juegos sin penetracion y el me dio un golpe y sangre (NO HUBO PENETRACION) es la segunda vez k me da el gope y k sangro y nose si soy o no virgen aun el me dijo de ir al genicologo pero no me atrevo. AYUDAME PORFAVOR

V
vikram_6437028
15/3/13 a las 22:45
En respuesta a damara_9934107

Ayuda............ xfa steffy!!!!!!!!
tengo 19 años, y tengo muxo miedo de haber perdido la virginidad, soy musulmana y segun la tradicion el dia de la noxe de bodas la xika debe perder la virginidad y soltar el sangrado en una tela blanca para k la suegra sepa k la novia es virgen, yo ya esty comprometida kon mi xiko y emos tenido momentos de kerer acerlo pero yo no me atrevo asi k lo k aciamos es acer otro tipo de juegos sin penetracion y el me dio un golpe y sangre (NO HUBO PENETRACION) es la segunda vez k me da el gope y k sangro y nose si soy o no virgen aun el me dijo de ir al genicologo pero no me atrevo. AYUDAME PORFAVOR

Hola amiga
el himen es una membrana muy delicada pueda que la hayas perdido...cuando era niña me caí sentada sobre unas tablas sangré mucho, antes de estar con mi pareja actual estuve con otro chico, pues no hubo sangrado,pero al estar con mi pareja de ahora (esposo) sangré... lo que te recomiendo aquí entre nosotras es que cuando tengas la noche de bodas si no tienes sangrado que te cases en un día que estés con la regla del segundo o tercer día que es más roja o que te hagas sacar un poco de sangre, la metas en una jeringa y la viertas ahí... te recomiendo que estés preparada, para que no vaya a pasar nada en lo que tú quedes mal. dado el caso de que no sangres... el ginecólogo no va a poder asegurarte nada, mira mi caso a la primera no sangré pero a la segunda sí... espero haberte ayudado de todo corazón... cualquier duda me escribes a mi correo gatubela_devil2@hotmail.com

D
damara_9934107
16/3/13 a las 18:39
En respuesta a vikram_6437028

Hola amiga
el himen es una membrana muy delicada pueda que la hayas perdido...cuando era niña me caí sentada sobre unas tablas sangré mucho, antes de estar con mi pareja actual estuve con otro chico, pues no hubo sangrado,pero al estar con mi pareja de ahora (esposo) sangré... lo que te recomiendo aquí entre nosotras es que cuando tengas la noche de bodas si no tienes sangrado que te cases en un día que estés con la regla del segundo o tercer día que es más roja o que te hagas sacar un poco de sangre, la metas en una jeringa y la viertas ahí... te recomiendo que estés preparada, para que no vaya a pasar nada en lo que tú quedes mal. dado el caso de que no sangres... el ginecólogo no va a poder asegurarte nada, mira mi caso a la primera no sangré pero a la segunda sí... espero haberte ayudado de todo corazón... cualquier duda me escribes a mi correo gatubela_devil2@hotmail.com

Gracias amiga
pero.....al perder la virginidad no echamos la bolsita en la k estaba la sangre?...............y cuanto se suele sangrar???........y lo de poner la sangre de la regla en la tela eso parece creible???.
muchas gracias y perdona

V
vikram_6437028
16/3/13 a las 21:29
En respuesta a damara_9934107

Gracias amiga
pero.....al perder la virginidad no echamos la bolsita en la k estaba la sangre?...............y cuanto se suele sangrar???........y lo de poner la sangre de la regla en la tela eso parece creible???.
muchas gracias y perdona

Hola
se sangra poco como 3 mililitros, en sí no es una bolsita, esto es causada por la ruptura del himen... mi sugerencia es desde el segundo o 3er día del periodo ya que la sangre es roja normal... o si no opta x mi otra sugerencia de sacarte un poquito de sangre ...es para más seguridad, x si no sangras otra vez... aunque la verdad no todas sangran al perder la virginidad... saludos

A
akira_6217541
16/3/13 a las 23:28
En respuesta a vikram_6437028

Hola amiga
el himen es una membrana muy delicada pueda que la hayas perdido...cuando era niña me caí sentada sobre unas tablas sangré mucho, antes de estar con mi pareja actual estuve con otro chico, pues no hubo sangrado,pero al estar con mi pareja de ahora (esposo) sangré... lo que te recomiendo aquí entre nosotras es que cuando tengas la noche de bodas si no tienes sangrado que te cases en un día que estés con la regla del segundo o tercer día que es más roja o que te hagas sacar un poco de sangre, la metas en una jeringa y la viertas ahí... te recomiendo que estés preparada, para que no vaya a pasar nada en lo que tú quedes mal. dado el caso de que no sangres... el ginecólogo no va a poder asegurarte nada, mira mi caso a la primera no sangré pero a la segunda sí... espero haberte ayudado de todo corazón... cualquier duda me escribes a mi correo gatubela_devil2@hotmail.com

Hola
No se engañen
Un medico sabe si la desfloracion es reciente o antigua.
(laceracion himeneal, Medicina Legal.)

Elsa Muros

V
vikram_6437028
17/3/13 a las 3:38
En respuesta a akira_6217541

Hola
No se engañen
Un medico sabe si la desfloracion es reciente o antigua.
(laceracion himeneal, Medicina Legal.)

Elsa Muros

Hola
ella aun no ha tenido penetración... el doctor no le va a poder garantizar si va a salir sangre o no captas??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest