Foro / Pareja

Tener miedo de perder la virginidad

Última respuesta: 17 de marzo de 2013 a las 3:38
N
nil_6033785
7/3/13 a las 23:40

Hola a todas bueno les cuento, tengo 17 anos y tengo un novio, ambos tenemos la misma edad y ya vamos 10 meses juntos. La verdad es que nos amamos muchísimo, nos respetamos, el nunca ha hecho algo que a mi no me gusta, en fin el me trata como una princesa.
La cosa es que estos últimos días no lo hemos dicho directamente, pero nos mandamos algunas indirectas de que ya queremos tener nuestra primera vez. Confío plenamente en el y hablamos del tema muy abiertamente sin vergüenza alguna. Pero tengo varias dudas y miedos, el primero es quedarme embarazada y el segundo que me duela mucho, jajaja puede sonar ridículo pero tengo tanto miedo de que me duela. Asi que quisiera que me cuenten, es un dolor soportable? La verdad es que no tengo experiencia con esto del sexo jajaja. y usar condón es 100% seguro? El sangrado es leve o muy grande? Se que el va a ser muy delicado conmigo y que si lo hacemos es porque en serio nos amamos. Ambos vemos el sexo como algo hermoso y natural, pero jamas me ha preguntado si quiero tener sexo YA. Ayuda... No se si estos miedos me hacen sentir insegura, pero al mismo tiempo se que con el va a ser mi primera vez y no me estoy equivocando. Estoy confundida.

Ver también

A
alber_7849044
8/3/13 a las 4:49

Te respondo, punto por punto:
¿Quedarte embarazada?
Si te cuidas y usan anticonceptivos, no.

¿Que te duela mucho?
Si él es delicado, no tanto (esta es la opinión de muchas mujeres que perdieron la virginidad con novios bruscos)

¿Usar condón es 100% seguro?
No, solo ofrece el 97%. Otros métodos van del 90 al 99%. Consultalo con tu ginecólogo.

¿El sangrado es leve o muy grande? Depende de la mujer en cuestión... otra pregunta para el ginecólogo.

¿Estás confundida?
Es normal y comprensible. No corran, háganlo cuando estén 100% seguros de que quieran hacerlo.

V
vikram_6437028
9/3/13 a las 9:39