Foro / Pareja

Sexo anal primera vez

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 21:55
K
karem_5604590
5/3/13 a las 16:59

Hola, es la primera vez que escribo aquí, y lo hago por una duda que tengo en la que no paro de pensar....
El otro dia lo estaba haciendo con mi chica, y se la puse en el culo sin pensar en llegar a penetrar ( ella me dijo que nunca lo habia hecho por ahi) y después de un rato pasando la punta por el agujero y ponerme saliva en el pene llegó a entrar en prepucio y un poco más de golpe.... ella se sorprendió y se apartó y pensó que se habia ido por ahi abajo...pero que no le dolió ni nada, sólo que fue una sensación extraña...
Mi pregunta es.... es esto posible la primera vez y sin lubricantes? o me está mintiendo y quizás si que lo ha probado alguna vez? Gracias por las posibles respuestas, estaré esperando.

Ver también

I
issac_7451221
5/3/13 a las 20:48

Nono
que importa si a tenido otras relaciones o se la ayean metido por donde tu creas........ la quieres o no lo que ella allá echo con su vida pasada no tiene porque afectarte, y si algunas mujeres pueden dilatar bien su ... y no importa que esta hubiera sido su primer penetración anal si ella estaba relajada y no opuso resistencia y al contrario relajo y pujo un poco esto hace que dilate

K
karem_5604590
5/3/13 a las 21:55

.
claro que no importa lo que hiciese en su pasado, pero mentir es otra cosa ( si es que lo está haciendo)
gracias por tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook