Foro / Pareja

Primera vez como esta

Última respuesta: 9 de febrero de 2013 a las 15:59
S
sonny_5961457
8/2/13 a las 22:59

Creo que ninguna tendremos una primera vez semejante

http://es.shvoong.com/books/novel-novella/2355302-cincuenta-sombras-grey/

Ver también

A
aladji_9707672
9/2/13 a las 15:59

Si se puedeeeeeee
He visto tu link, lei los tres libros, y puedo decirte que mi iniciación fue mejor que la a iniciación de Anastassia descrita en ese libro.

SOLO TIENES QUE PROPONERTELO.

Yo me busqué un hombre mayor que me enseñara, hoy tengo 29 y esto fue hace ya 10 años, me eduqué, leí y practique con mi profe ( que claramente no era ni tan lindo ni tan rico como Mr Grey) pero si muuuuy buen profesor.

El dia de mi iniciación, tenia muchas ganas de que sucediera, nada de temor y hubo cero dolor, tuve tres maravillosos orgasmos fui extremadamente feliz, aun lo sigo siendo, pues todo lo que aprendí de el, lo he usado para mi beneficio ( y para el placer de varios otros señores), aprendí a conocer lo que me gusta y lo que no, aprendí a no tener miedo a lo desconocido y a probar de todo en la confianza, de que el jamas permitiría que nada malo me pasara.

A diferencia de Ana, nunca sufrí esa angustia de lo desconocido, nunca sentí temor de probar, ademas yo no quería un novio o marido, solo quería aprender bien, por lo que obviamente no me quede con mi profe, a quien quiero mucho y a quien aun acudo para algunos upgrade cuando los necesito.

Lo mío fue una decisión muy pensada, y después de leer en este foro la cantidad de jóvenes mujeres que se inician con torpes noviecillos que no les duraran mas que unos pocos meses, y que sufrieron dolores y traumas en su primera vez, cada día estoy mas feliz con haberme iniciado como lo hice.

Todas podemos iniciarnos MUY BIEN, solo se necesita tomar la decisión y no lamentarse aceptado lo que la mayoría de las mujeres jóvenes cree como inevitable.

Candidatos a profesor los hay por montones, la mayoría son un fraude.
Si lo vas a hacer busca lo mejor que puedas, conversa abiertamente lo que buscas y se muy clara en tus intereses, para que no haya confusión posterior.

Es inevitable, creo yo, tomarle cariño al profe y creer que le estas fallando pues sientes algo especial, no te preocupes, pasa lo mismo con los siquiatras, no duermes con ellos y de seguro aprendes menos aun. jajaja

Ahhhhh después de vivir activamente estos 10 años de vida sexual, te puedo decir que en mi opinión Mr Grey no era mas que un niño, en lo que a sexo se refiere.
Lo que si es rescatable en el, es que había sido educado por una mujer mayor, eso ayuda mucho a los hombres, en el caso de Mr Grey, había también una inclinación que puede que te guste o no, pero si has de saber que todo profesor, en cualquier materia y el sexo no es la excepción, deja su impronta en los alumnos.

Cualquier duda me contactas

Un beso y cuentame después como te fue


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir