Foro / Pareja

Dudas

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 22:06
D
dayani_9100766
4/2/13 a las 7:56

Hola; tengo 14 años y mi novio 18; ambos estamos decididos a tener relaciones sexuales, ambos somos virgenes, los últimos días nos hemos estado excitando (haciendo sexo con ropa) y decidimos ambos en mantener relaciones. yo no tenía ningún miedo hasta hoy que me puse a averiguar sobre la primera vez y ahora tengo miedo; porque dicen que duele, que sangra y aparte de lo del preservativo que se puede pinchar y no se que. OBVIAMENTE nos vamos a cuidar; pero ahora corte que me agarro miedo, es el muy tierno, caballero me respeta y todo; que me dicen? /:

Ver también

A
abdona_5706636
4/2/13 a las 22:06

Piensalo
Si es como tu dices para ti supongo que seria tu tipo ideal .pero conversa bien con el hasle preguntas a futuro y si el esta dispuesto y consiente de ello entonces no hay problema, pero si le preguntas por ejemplo: que haras si quedo embarazada y el te responde , no lo se ó seria tu problema ó te haces cargo tú o lo toma a broma entonces no seria justo para ti , en estas cosas son las mujeres las mas afectadas ya que el hombre si es un patan y aprobechado q solo busca pasar el rato nomas se va y te deja botada con todo el problema.no te estoy desanimasndo solo te aconsejo.
Suerte yo tengo 19 y soy fiel a mi novia ,pero recuerda no todos los hombres son como yo!...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir