Foro / Pareja

Ayuda!problemas en la primera vez

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 16:04
A
ailin_5938262
27/1/13 a las 19:54

Llevo con mi novio 5 meses y ayer intentamos hacerlo por primera vez (los dos somos virgenes) pero... se quedo en eso, en un intento porque surgieron problemas, os cuento:

Al intentar ponerse el preservativo le costo, y esto hizo que se pusiera mas nervio aun y se le bajo la ereccion. Probamos con otro preservativo cuando volvia a estar "contento", esta vez se lo puse yo y fue bien, pero intento meterla y no podia, le ayude diciendo y señalando donde era, me hizo mucho daño, pero no creia que me la hubiese metido. Entonces el pobre se puso otra vez nervioso y nada... ahi quedo la cosa.
Lo que luego nos dimos cuenta que yo habia sangrado, es decir... me la llego a meter un poco y perdi mi virginidad? Me dolio tanto porque yo tambien me puse nerviosa y perdi toda la exitacion? Que podemos hacer la proxima vez para que no nos pase? (Tengo que decir que de preliminares estuvimos poco rato...)

Ayudarme porfavor!

Ver también

A
asinat_6375695
27/1/13 a las 20:48

Tengo 14 años... leer..
bueno esto me gustaria hablarlo entre tu y yo nada mas, asi podert decir, quizas no tengo la edad pero se mucho sobre este tema, si quieres me agregas y ps te ayudo en lo que pueda, msg: winder_johander@hotmail.com y el facebook: Johander Jhon... quizas si te pueda aconsejar

M
maier_5361583
29/1/13 a las 9:57

!
La virginidad es termino ya muy trillado! Supuestamente dejas de ser virgen al momento en que fuiste penetrada, pero en tu caso aunque dices que solo fue un poco, ya no eres virgen pero no hay nada que pueda probar si una mujer es virgen o no! recuerda eso. Y sí, lo mas probable es que te haya dolido por que estaban nerviosos y no muy exitados, yo he escuchado y leído que una tiene que estar super relajada antes de tener una penetracion ya que esto quita la tension de todos los musculos, ademas de que tienen que estar muy seguros de que lo quieren hacer para que esten lo suficientemete exitados y puedan dejarse llevar, en cuanto a lo de preliminarmes creo que tambien es necesario tener como minimo 20 minutos de esto, para entrar como en confianza, esto puede incluir sexo oral, masturbacion, etc. Suerte a la proxima y no hay nada de que preocuparse si se protegen y estan seguros de lo que quieren hacer.

C
cherno_8783220
29/1/13 a las 16:04

Tranquilidad
Creo que es normal que os sintais los 2 nerviosos, mantener relaciones sexuales a veces al principio cuesta , además es algo nuevo para ti y para el , lo desconocido siempre nos asusta. Debeis ir poco a poco intentarlo otro día, quizás deberiaís estar mas tiempo con los preliminares ya que relajan bastante debeis de conocer el cuerpo del otro poco a poco.Si sangrastes y después te dolió posiblemente si que la hallas perdido, pero también te digo que igual en la siguientes relaciones pierdes un poco , no te asustes porque es normal.Lo dicho mucha paciencia y ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram