Foro / Pareja

Tengo dudas

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 22:28
B
bizen_9551351
21/1/13 a las 5:33

hola soy una adolescente de 19 años no tuve relaciones y tengo dudas, no tomo anticonceptivas porque no tengo una pareja estable, y la verdad es que me da vergüenza plantearle a mi madre que voy a tener relaciones con un ocacional, quería saber que opinan acerca de los metodos de barrera, mas precisamente el preservativo masculino, se que algunas tendrán más experiencia, por eso ayudaa!

Ver también

N
nona_8480284
23/1/13 a las 18:50

Hola
pues en lo personal los anticonceptivos de barrera son eficaces el condon masculino por ejemplo siempre y cuando sepan utilizarlo bien y de forma correcta algunos metodos q son tomados pueden afectarte en tu sistema reproductor yo te recomendaria anticonceptivos como el condon o el DIU

E
elina_10020803
24/1/13 a las 22:28

El preservativo va muy bien
Yo también pienso que los contrapcetivos de barrera tienen mucho màs sentido, sobretodo en un caso como el tuyo. Si no tienes pareja estable, para qué llenarse el cuerpo de hormonas?
Ademàs, el preservativo es el ùnico que te puede proteger de las enfermedades que se transmiten sexualmente, y eso es un motivo màs para escoger este mètodo, sobretodo si vas a tener relaciones ocasionales con personas que conoces poco.
Recuerda, los preservativos tienen que ser conservados bien, lejos del calor y de cosas que puedan lesionarlos, asì que no los tengas en el bolsillo de los vaqueros, porque la friccion continua puede estroperalos, o en el coche, por el calor excesivo, especialmente en verano. Cuando los pongas, tengas cuidado con las unas y no abras la confeciòn con los dientes, para no correr el riesgo de romperlos.

Despues de cada utilizo se cambia el preservativo. No puedes utilizarlo dos veces.
De todas formas, si bien conservado y utilizado es muy eficaz, asì que tanquila

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir