Foro / Pareja

Necesito un consejo urgente

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 18:53
K
kerman_5317065
19/1/13 a las 22:46

Tengo 16 años Y Llevo Con mi Novio 2 Meses Y Quiero Tener Mi Primera Relacion con El Yo Le Platique A El Sobre El Tema...!
Le Hable a mi mama Sobre Esto Que Lo Quiero Hacer Con el Pero Antes Quiero Comenzar A Planificar Y Todo !
Pero Yo le Dije Que Estaba Segura De Hacerlo Que Era Lo Que Queria Y me Puso a Esperar Unos meses Mas Que Porke Era muy Pontro Para Entregarme a El.... Pues Ay Veces Que me Da Miedo de Un Embarazo Pero No Se Que Hacer Si Hacerlo Sin Comenzar a Planificar O Mejor Espero
?

Ver también

I
ilena_6924938
20/1/13 a las :32

Recomendación...
Aunque creo que eres muy joven para practicar el sexo, si estás realmente segura, adelante.

Da igual si es con él o con otra persona, la idea es que la primera vez debería ser con alguien al que en ese momento aprecies, quieras y sepas que te va a respetar. Aunque si que es cierto que cuanto más mayor eres mejor te conoces, algo que favorece a las relaciones.

Así que si te has decidido, pues prepara una buena velada, en la mediad que podais, y preparate mentalmente para no tener tantos nervios.

Y como consejo personal: no te hagas ilusiones de que la primera vez será la mejor. Será una vez especial, pero no será 100% placentero.

Un saludo!

I
ishak_6323630
22/1/13 a las 1:58

Creo que es mejor esperar
Tienes 16 años' yo tengo 19 y apenas quiero rescubrir esto pero se me haces muy joven.

N
nona_8480284
23/1/13 a las 18:53

Hola
lo que yo te recomendaria esq si piensas aserlo mas que nada primero que todo esta que se cuiden con proteccion hay muchas maneras de hacerlo con condones, pastillas, metodos naturales etc.....
si piensas hacerlo nena adelante pero antes q nd zta protejerte para evitar un embarazo no deceado y adelantee tambien debes de tomar en cuenta que debes estar informada para saber usar el metodo correctamente para que funcione bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir