« 

¿como puedo tener sexo anal, por primera vez , con mi novia sin que le duela?

 

!Ayuda¡ quiero tener sexo anal con novia sin que le duela, el otro día tratamos pero tiene miedo.


Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • El sexo no adelgaza
 

El ano femenino...

...es igualito que el masculino. ¿A ti te apetece que te metan un consolador por detrás? ¿Qué sensaciones y emociones te despierta la idea? Si quieres tener sexo anal, aprende a ser empático: introdúcete un dedo o dos, luego métete un pepino o zanahoria o un dildo, bien lubricado. Te aseguro que cuando le introduzcas el pene a tu novia serás súper considerado y amoros. Es más, le harás el beso negro para que se relaje y disfrute ANTES de meterle nada.

Suerte


 

.

Yo qizas no puedo darte el mejor consejo, pero a mi la verdad me dolio muchisimo la primera vez, tanto qe acabe saliendome y ya no qise tener mas sexo con mi novio en todo el dia. Pero estubimos leiendo, qe la postura del perrito es la mejor, aparte qe agache la cebeza y su tronco hacia adelante, la curbatura de tu pene y de su recto congeniaran mucho mejor. Empieza por introducir un dedo mientras le prnetras por la vagina, para qe ella este mas excitada y cuando veas qe ya llevas un poco con el dedito ahi adentro, busca tu lubricante, e con tu dedo esparcelo por todoo el orificio, ahora toca poner lubricante en tu pene, e introducelo muy despacio. Mejor qe sea ella qien se tire para atras asi te aseguras de no dañarla. Puedes masturbar a tu novia mientras ella se asegura de qe qiere tirar mas atras para qe se excite! No intentes darle duro la primera vez, le va a doler!!!
OJO ANTES DE VOLVER A INTRODUCIR TU PENE EN LA VAGINA, ASEGURATE DE QE ESTA LIMPIO, PUEDES CAUSAR UNA GRAN INFECCION!

Espero qe te sirva mi consejo, cuentame si te sirvio, o si tienes alguna duda sobre lo dicho SUERTE!


 

Paciencia

Lo que yo te puedo decir como mujer, no de algo que me contaron sino por mi experiencia propia, es que tiene que ser lo más despacito que se pueda, porque si lo quieres hacer de un sólo intento recibirás un rechazo total, porque se siente horrible y luego ya no quieres ni que te lo acerque, al contrario si lo haces despacito y ya después como ella te vaya diciendo, la puedes meter más y más y más (ay ya me emocione jajaja)
Por otra parte...Yo digo porque empeñarse en hacerlo si la mujer no quiere, o tiene miedo o lo que sea,¿ y la vagina para que la quieren?
Yo lo permito muy de vez en cuando, se siente rico pero...en la vagina también


 

Mira

Te recomiendo este link donde tratan temas sexuales y aclaran muchas dudas como la tuya. E blog se llama sexshop69 y este link hablan del sexo anal
http://www.sexshop69.es/blog/index.php/2013/01/sexo-anal-sin-complicaciones/


 

Gracias por sus comentarios

Los tendré en cuenta.


 

Pues mucho cuidado

Amigo, te daré mis consejos. No es un recetario pero sí son muchas cosas a tener en cuenta. El sexo anal bien hecho puede ser de lo mejor que le hagas sentir a alguien, pero mal hecho puede ser la peor experiencia de su vida ¿me explico?

El ano es una zona erógnea de las más importantes del cuerpo humano tanto en hombres como mujeres; sí sí, en los hombres también lo es y eso no implica por ningún motivo la homosexualidad. En fin, no me desviaré del tema. Tiene muchísimas terminaciones nerviosas lo cual lo hacen sumamente sensible a estímulos, por tanto la correcta estimulación puede ser muy placentera.

Ahora bien, al ser el ano la parte del cuerpo que se encarga de expeler los excrementos también está plagado de cierto rechazo social, a ser una parte un poco olvidada (para algunos) en el aspecto erótico. Rodeado de mitos y un montón de cosas que no resultan sencillas de quitar.

En primer lugar tienen que tener comunicación, es decir, hablar los dos al respecto y ponerse de acuerdo ¿vale? No la obligues, sino que tienes que ser paciente. A los hombres nos encanta hacer el sexo anal a las chicas, no se por qué, pero no hay que ser una bestia, sino todo lo contrario.

Si hay comunicación entre ambos y respeto entonces ya vamos bien. Lo siguiente es la higiene. En la parte exterior del ano basta agua y jabón, sin ser exsesivos, lo mismo que se usa para lavar cualquier otra parte del cuerpo. Ahora el tema interno es otra cosa. Es necesario que el recto no contenga materia al momento de tener sexo anal. A veces solamente con evacuar un rato antes alcanza, a veces no, por tanto la preparación previa es importante. Algunas personas, como ya dije, simplemente evacúan y listo ya está, pero a veces hace falta más. Puede ser un laxante o enemas, sin embargo el laxante alguna vez está bien pero no hay que abusar de eso porque no es bueno para la saluda. Los enemas pueden ser un poco desagradables para la persona, algunas lo disfrutan como parte de un juego, pero créeme que la gran mayoría no. Asimismo el enema no es algo de lo que se pueda abusar porque así como arrastra materia también se lleva consigo muchas bacterias de la flora intestinal. Habrá que desarrollar el tacto para saber cuando se puede y cuando no se puede tener sexo anal ¿me explico? Nuevamente la comunicación juega un papel importante.

Bien, tenemos la higiene, estamos los dos de acuerdo y además tenemos el tiempo adecuado. Perfecto, vamos a la práctica entonces.

El ano es un esfínter (músculo circular capas de abrirse y cerrarse) muy fuerte. Su función natural es para abrirse desde dentro hacia afuera. Ante presión externa el ano tiende a cerrarse. Si esta presión persiste y lo obliga a abrirse a la fuerza pues duele. Para cambiar esta situación hay que empezar por una buena lubricación y esta tiene que ser artificial porque el ano no lubrica por sí mismo como lo hace la vagina. No te recomiendo la vaselina porque es derivada del petróleo y deja residuo que luego puede molestar. Lo que hay que usar es gel lubricante o bien cualquier lubricante de base acuosa disponible en cualquier farmacia (a olvidarse de la vergüenza, si quieres hacer las cosas bien cómpralo).

Estando con ella ya en la cama tienes que tener en cuenta que si nunca lo ha hecho por su colita tienes que ser muy paciente y tal vez se requeira de varios encuentros para que ella pueda recibir tu pene y disfrutarlo ¿si? Eso es importante, a la fuerza solo la harás sufrir y olvídate de volver a intentarlo. Tienes que ser un caballero, paciente y respetuoso. Si ella te está dando su colita es porque te quiere y confía en tí, así que tú dale su tiempo.

La excitación es importante, muy importante, por tanto es bueno hacer otras cosas antes, hacer el amor, besarse, tocarse, tener sexo normal, etc. La estimulación del clítoris es importante siempre. ¿Cómo estimular el ano? Pues siempre con los dedos mojados puedes hacer movimientos circulares al rededor de él, suavemente, siemrpe suavemente. Acariciar toda la zona, toda la rayita que separa a los glúteos, la vagina, el clítoris. Recuerda que aunque vayas a tener sexo anal ella sigue siendo un todo y por tanto todo cuenta. Si te animas y ella está de acuerdo podrías hasta hacerle un anilingus (lamer su ano), pero ese ya es otro tema. Con el gel lubricante y ella exitada, luego de las caricias introduce un solo dedo suavemente, lento, con cariño. Un dedo, y que ella sienta, que te transmita ese sentir. Mételo lento, sácalo lento una y otra vez. Sentirás su ano tenso, así que continúa con la estimulación anal y de todo el resto hasta que se relaje un poquito. Luego, y siempre bien lubricado intenta con un segundo dedo. Muy lento, suave y con atención, que si ella se siente incómoda pueda transmitirlo y tú te detienes para seguir estimulando con uno solo. Una vez tengas dos dedos en su colita, mételos y sácalos suavemente. Sentiras que la tensión habrá aumentado, así que debes seguir hasta que eso no sea así, hasta que los dedos entren y salgan con facilidad. Si logras eso pues podemos decir que estamos LISTOS PARA INTENTAR la penetración con el pene. Si tuvieran algún juguete como un cosolador sería genial, prueba primero con él antes que con tu pene, lento y suave hasta que entre bien y ella lo disfrute.

Lubrica bien el ano y bien tu pene. Es conveniente que ella tenga su colita hacia arriba, bien en la posición de perrito o bien, tendida boca abajo con un almohadón o almohada debajo de su pelvis. Con mucho cuidado y muy lento coloca tu glande en su ano y bien de a poco vas ejerciendo presión, muy lento. Que ella pueda decirte que te detengas ante cualquier sensación desagradable ¿si? Tú ahora te centras en sentir su ano y en escucharla a ella. La presión debe ser intermitente, es decir, presionas muy lento y te retraes, luego de nuevo un poco más y te retraes, que ella te guíe. Sentiras como su ano se va abriendo. Si lo hacen bien ella no tiene por qué sentir dolor, y si es así entonces aún no estamos listos y hay que detenerse para continuar estimulando o bien para retomarlo en otro momento.

Si logras introducir todo tu glande no te emociones, no la embistas. Sigue lento, siempre lento. Si ella te dice STOP retira tu pente igual de lento, nada de brusquedades. Entras lento, sales lento, entras lento sales lento ¿si? A medida que tomen experiencia esto cambiará, ya no costará tanto y podrás hacerlo más rápido. Lo importante ahora es ella, es cuidarla, es que disfrute, esto lo haces para ella porque te aseguro que si lo hacen bien ella sentirá cosas que nunca había sentido.

La estimulación del ano y del recto es genial en sí misma, pero además por estar cerca de la vagina y de terminaciones nerviosas del clítoris e incluso del útero, las embestidas pueden propiciar una estimulación conjunta de TODO eso y pues ella morirá de placer. Esto no es regla, hay personas que no lo disfrutan, pero si se hace bien puede ser bueno.

Invita a tu chica a leer esto.

Mitos:

** No es cierto que por hacer sexo anal los gluteos se separen.
** No es cierto que por hacer sexo anal la cola tome otra forma.
** No es cierto que por hacer sexo anal te hagas ensima.
** No es cierto que por hacer sexo anal el ano se agrande (salvo si se insertan objetos MUY grandes).
** No es cierto que por hacer sexo anal te salgan hemorroides.

Saludos, y ya me cuentas como sale todo.


 

Ignorancia

por: scrapyx

Estimado con todo respeto te comento que los significados varían de país a país, ten mas respeto en tus comentarios y si las personas te están bloqueando es por que no nos interesan tus respuestas ni debatir contigo


 

Al igual que siempre

por: kyshuo

Pues no tengo mucho para decir de tí ni quiero enroscarme en una discución ya que es una falta de respeto al forero que ha realizado la prengunta.

Tu postura ofensiva, porque así lo es, sigue siendo igual que siempre. Nunca te he visto refutar algún error de alguien sin faltar el respeto o sin ser agresiva, pues no sabes discutir.
No creo haber dicho nada incorrecto, pues más allá de las diferencias que podamos tener en lo que refiere a la pregunta del forero, siempre lo he implulsado a comunicarse con su pareja, cuidarla, no obligarla a nada, ser un caballero, etc.

Dime una cosa: ¿por qué siempre te presentas con un usuario distinto? Ya te conozco como cinco nombres de usuario diferentes... eso debe tener algún motivo. En fin, saludos.


 

Cola no, en el ser humano se llama poto, trasero culo etc

por: aminaamira

de acuerdo al país, en eso si estoy de acuerdo no entiendo lo de cola tal vez sea para no "herir" pues hay países en que escoge a la mis colita para no ofender a la susodicha diciéndole que es la miss poto o la miss culo. Suena mas suavec ito jejeje decir les presento a Peri nuestra mis colita a decir nuestra miss culo ofensiva palabra no crees.
por lo demas siempre estoy de acuerdo que a las cosas por su nombre por algo este foro es de adultos y que hacen preguntas sin tabues y bobadas


 

¿sabes por qué pasa eso?

por: kyshuo

Pues te bloquean el usuario por irrespetuosa, porque no sabes refutar errores o discrepancias con otros sin agredir, insultar o faltar el respeto. Si hicieras las cosas bien pues nadie te bloquearía el usuario.

No estarás de acuerdo conmigo en nada, pero al menos asume que si la administración te bloquea es por algo. Como dije, yo ya te conozco como cinco usuarios, algo por ahí está mal ¿no te parece, señora correcta?


 

Que gasnas de molestar

por: scrapyx

Muchas gracias por tu participación, pero si no te parece no opines, la explicación fue muy clara y totalmente digerible.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Puedo quedar embarazada???
por: elcajessi
2
 
por: nicolas61327
0
  Cómo recortar el vello púbico
por: thingsofsummer
7
  Arrimones en el metro y micro de la ciudad de mexico
por: kammus
5
  Fue con un casi desconocido
por: lizzie3007
1
  Mujeres necesito su opinion
por: negro1068
1
 
por: florarias123
0
  Necesitaría de sus consejos!
por: card15
2
  Ayudanme mujeres por favor
por: jesus2611
2
 
por: juan5410
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección