Foro / Pareja

Necesito orientacióooon!!

Última respuesta: 13 de enero de 2013 a las 18:48
R
rica_5931723
13/1/13 a las 17:08

Tengo 19 años, y tomo Ciclomex 15 hace 8-9 meses apróx., recetados por mi ginecólogo, por mis ciclos irregulares, y dolores menstruales. Soy muy responsable en la toma de mis anticonceptivos, nunca me he tardado más de una hora en tomarme uno, menos un olvido. El 14 de Dic. del mes anterior (en la madrugada), tuve mi primera vez con un chico (habíamos tomado bastante alcohol), y el 26 de Dic, casi dos semanas después, me bajó la regla normal, con coágulos, el día que correspondía, y los días normales (5 días). Ahora estoy en el día 17 de mi nuevo ciclo (disminuyeron las molestias), y los días 13-14 he sentido molestias en el útero (creo que son mis nervios), que son comunes en mis ciclos desde siempre. Sin embargo, estoy angustiada, depresiva y con muchos cambios de ánimo. Mis flujos del moco cervical han venido como siempre. Necesito saber si tengo que preocuparme de algo desde aquella relación sexual, ¿ el estrés me puede jugar en contra? ¿ Si la regla me llega de forma normal como conté, tengo algo que temer? (Necesito orientación, mi ginecólogo está de vacaciones!! y estoy angustiadaaaa)
De antemano, muchas gracias.

Ver también

A
ahlame_5697329
13/1/13 a las 18:48

Efectos secundarios
si tuviste relaciones y luego te vino la regla no creo que debas preocuparte pero igualmente no sabria que decirte porque no he probado las pastillas, pero por lo que me han comentado, suelen dar muchos efectos secundarios. consulta algun ginecologo/a

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir