Foro / Pareja

Tener relaciones por primera vez retrasa el periodo?

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 8:30
X
xisco_7850126
11/1/13 a las 9:00

Hola necesito ayuda por favor estoy un poco nerviosa!! hace una semana tuve relaciones por primera vez, hubo unos roces entre mi vagina y su pene pero sin penetracion, despues uso condon y me penetro y no se vino dentro de mi, no creo que sea embarazo pero igual me siento nerviosa por que se supone que mi periodo deberia de empezar ya y ni siquiera tengo sintomas de que me venga, el mes pasado antes de tener relaciones igual tube un retraso como de dos semanas. Sera que mi periodo no se a regulado? hay cambios en el periodo por tener relaciones? Creen que pueda ser un embarazo?

Ver también

La respuesta más útil

H
hayet_5132900
12/1/13 a las :14

No me gusta que mi novio me toque
Hola les comento con mi novio llevamos mas de 10 años de conocerno somo los mejores amigos, desde hace 3 años somos novios, pero ultimadamente cuando estamos solos mi ovio le gusta tocar mi busto y platica mucho de nuestra luna de miel cuando nos caemos de como me vestire etc. aun no estamos comprometidos por falta de dinero pero si platicamos constante mente de casarnos, a mi me gussta que me acaricie y toque pero se que no esta bien y luego me ciento muy mal, como puedo decirle que ya no lo haga pues lo emos platicado anteriormente pero caemos en lo mismo, quiero ponerle fin a esta cituación pero sin romper con el, que hago.

A
ahlame_5697329
11/1/13 a las 12:57

Tranquila
A mi la primera vez también se me retraso, pero porque aun no tenia la regla regular. Aunque haya rozado si tenia el preseminal no te preocupes, los espermas mueren contactando con el aire/oxigeno. Si lo hiciste con preservativo, a no ser que se haya roto no hay riesgo de quedarte embarazada. A parte cuando te pones nerviosa y te haces paranoias la regla tarda en bajar, todo es psicologico.
No te preocupes estate tranquila que no lo es

att; bely.

H
hayet_5132900
12/1/13 a las :14
Mejor respuesta

No me gusta que mi novio me toque
Hola les comento con mi novio llevamos mas de 10 años de conocerno somo los mejores amigos, desde hace 3 años somos novios, pero ultimadamente cuando estamos solos mi ovio le gusta tocar mi busto y platica mucho de nuestra luna de miel cuando nos caemos de como me vestire etc. aun no estamos comprometidos por falta de dinero pero si platicamos constante mente de casarnos, a mi me gussta que me acaricie y toque pero se que no esta bien y luego me ciento muy mal, como puedo decirle que ya no lo haga pues lo emos platicado anteriormente pero caemos en lo mismo, quiero ponerle fin a esta cituación pero sin romper con el, que hago.

X
xisco_7850126
12/1/13 a las 6:08
En respuesta a ahlame_5697329

Tranquila
A mi la primera vez también se me retraso, pero porque aun no tenia la regla regular. Aunque haya rozado si tenia el preseminal no te preocupes, los espermas mueren contactando con el aire/oxigeno. Si lo hiciste con preservativo, a no ser que se haya roto no hay riesgo de quedarte embarazada. A parte cuando te pones nerviosa y te haces paranoias la regla tarda en bajar, todo es psicologico.
No te preocupes estate tranquila que no lo es

att; bely.

Gracias
gracias por responder !!

Tomare todo con calma como tu dices tal vez solo sea los nervios, esperare unos diias haber si aparece mi periodo y si no ps hare un test aunque realmente como sucedieron las cosas no creo que lo este pero ps quien sabe por las mismas dudas estoy aqui :P

A
ahlame_5697329
12/1/13 a las 10:07

Tambien..
igualmente si solo rozo no es probabilidad de embarazo ni mucho menos. con la de gente que hay en este foro intentando tener un bebe!

A
ahlame_5697329
12/1/13 a las 10:10
En respuesta a hayet_5132900

No me gusta que mi novio me toque
Hola les comento con mi novio llevamos mas de 10 años de conocerno somo los mejores amigos, desde hace 3 años somos novios, pero ultimadamente cuando estamos solos mi ovio le gusta tocar mi busto y platica mucho de nuestra luna de miel cuando nos caemos de como me vestire etc. aun no estamos comprometidos por falta de dinero pero si platicamos constante mente de casarnos, a mi me gussta que me acaricie y toque pero se que no esta bien y luego me ciento muy mal, como puedo decirle que ya no lo haga pues lo emos platicado anteriormente pero caemos en lo mismo, quiero ponerle fin a esta cituación pero sin romper con el, que hago.

Habla con el
lo mejor que puedes hacer es hablar con el y hacerselo entender. creo que no puedes hacer nada mas...
att; bely

U
udane_6205826
14/1/13 a las 8:30

Tranquila
Tranquila todo lo hicieron bien, lo que retrasa tu periodo son esos nervios, si también los nervios lo retrasan o lo adelantan. Así me paso ami tambien cuando comence a tener relaciones pero poco a poco me fui relajando y todo va igual de maravilla, probablemente nosepas exactamente de que duración sea tu periodo saca bien las cuentas para saberlo y si no usa la app lovecycles

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir