Foro / Pareja

Mucho flujo

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las :23
A
agurne_7901969
30/12/12 a las 2:08

Hola chic@s FELIZ NAVIDAD espero esten bien y que la esten pasando super bien en compañia de sus familia y seres querido, tengo una pregunta el día miércoles 26/12/2012 mantuve relaciones con mi pareja pero era la primera vez que lo haciamos sin preservativo, lo hicimos en horas de la mañanam posteriormente me bañé y durante todo lo que restó de día estuve muy humeda botando mucho flujo acuoso y en ocaciones botaba un flujo como cuagulado que incluso podia halarlo de dentro de mi, me asuste mucho porque nunca me habia pasado y ya tengo 3 años con mi pareja solo que siempre usamos condones. bueno para terminar de contarles al siguiente dia segui botando flujo cuagulado pero luego se me pasó ahora solo boto flujo como muy líquido en ocasiones y en otras muy espeso. A QIE CREEN QUE SE DEBA ESO? QUE SERÁ LO QUE ME BAJÓ? de antemano agradezco su ayuda y aprovecho para desearles Feliz Año.

Ver también

C
chenoa_9698494
30/12/12 a las 23:40

No te preocupes
Hola,
Generalmente cuando lo haces con tu chico sin preservativo y se va dentro, el semen tiende a salir junto con tu flujo, pero suele salir nada más terminar, no a lo largo del día. Quizás sea uno de esos cambios de flujo que tenemos las mujeres, descarto que sea una infección porque no has mencionado ninguna molestia o picor. creo que no deberías preocuparte, pero si te sientes insegura, siempre puedes ir al médico.
Espero haberte servido de ayuda.

A
agurne_7901969
31/12/12 a las :23
En respuesta a chenoa_9698494

No te preocupes
Hola,
Generalmente cuando lo haces con tu chico sin preservativo y se va dentro, el semen tiende a salir junto con tu flujo, pero suele salir nada más terminar, no a lo largo del día. Quizás sea uno de esos cambios de flujo que tenemos las mujeres, descarto que sea una infección porque no has mencionado ninguna molestia o picor. creo que no deberías preocuparte, pero si te sientes insegura, siempre puedes ir al médico.
Espero haberte servido de ayuda.

Hola erodora
si me asuste porque sé que no es usual en mi, ahora te cuento que hoy amaneci con ganas de ir al baño a cada rato, no se si se deba a una infección o es psicosis porque en una oportunidad me dió una sististes y como que no quedé muy bien psicológicamente pues cada molestia lo asocio con eso y es fatal creeme, espero puedas ayudarme con esta nueva dudilla! Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram