Foro / Pareja

Demasiado rapido con mi novio?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las :22
S
sergiy_8646863
14/12/12 a las 23:31

Bueno el caso es este, conoci a un chico hace como cuatro meses de entrada el me trato con respeto y haciendo comentarios como ud es linda, o cosas por el estilo nada de palabras lujuriosa o demas.

El punto es que el aprecio fue creciendo y todo hasta que hace dos semanas en una salida nos dimos un beso y el me dijo que si queria ser su novia y bla bla bla, la cuestion es que el es un año menor pero me ha demostrado que su madurez es como alguien de mi edad e incluso un poquito mayor hahaha, es tierno romantico, moleston ama las carreras en auto y desde luego los autos.

yo por el contrario soy mas tranquila no salgo de noche y eso pero bien la cosa es que ya saliendo como novios que besitos aqui y alla pero estas ultimas veces que he salido con el hemos llegado a segunda base; besos un poco subidos de tono, me toca los senos y para mi es raro pero no me desagrada, la ultima vz me vio el bra y me dijo que le gustaba el encaje que llevaba, y ahora que fui a comprar ropa interior lo hice pensando en el esto tiene algo de malo o es normal que al punto que llevemos me preocupe por si le guste o no mi ropa intima, y voy demasiado rapido al tener dos semanas de ser su novia e ir por la segunda base??

Help me._

Ver también

S
samay_8070300
14/12/12 a las 23:48

.... ¡¡
Hola q tal. mira te dare mi humilde opinion, dices que tienes 2 semanas de novia con el? yo considero que es un poco rapido pues tubieron amistad de amigos pero ya en el noviasgo es diferente en ese sentido, besos aca subidos de tono y eso pues es aceptable siempre y cuando a los dos les guste, de q le guste tu ropa interior? pues igual y si pero no siempre compres pensando siemrpe en el aunq es algo normal dentro del asunto pues m a pasado. pero cuanod tu te sientas segura, solo q tratalo mas asi de q aaa sale vamos y despues no y asi, y si se enoja pues q mal plan , pero si te dice trankila no te rpecionare o esas cosas, el realmente te respetara, te contare yo con mi novio empezamos a otra fase y eso pero ya hasta los 6 meses yo era asi de q primero si de rato no mejor no y no se enojaba y mira hasta ahorita ya tengo 2 años con el y sigue respetando mis desiciones y o en las de el, emos tenido intimidad pero no penetracion y es lindo eso, pues te das cuenta realmente porq esta contigo ,, SUERTE nena y todo trata mas q nada de comunicacion aunque si tu no te sientes segura pues dile no y ya no tiene porque enojarse

S
sergiy_8646863
15/12/12 a las :21
En respuesta a samay_8070300

.... ¡¡
Hola q tal. mira te dare mi humilde opinion, dices que tienes 2 semanas de novia con el? yo considero que es un poco rapido pues tubieron amistad de amigos pero ya en el noviasgo es diferente en ese sentido, besos aca subidos de tono y eso pues es aceptable siempre y cuando a los dos les guste, de q le guste tu ropa interior? pues igual y si pero no siempre compres pensando siemrpe en el aunq es algo normal dentro del asunto pues m a pasado. pero cuanod tu te sientas segura, solo q tratalo mas asi de q aaa sale vamos y despues no y asi, y si se enoja pues q mal plan , pero si te dice trankila no te rpecionare o esas cosas, el realmente te respetara, te contare yo con mi novio empezamos a otra fase y eso pero ya hasta los 6 meses yo era asi de q primero si de rato no mejor no y no se enojaba y mira hasta ahorita ya tengo 2 años con el y sigue respetando mis desiciones y o en las de el, emos tenido intimidad pero no penetracion y es lindo eso, pues te das cuenta realmente porq esta contigo ,, SUERTE nena y todo trata mas q nada de comunicacion aunque si tu no te sientes segura pues dile no y ya no tiene porque enojarse


Si tienes razon de hecho no me siento preparada para entrar en un plan mas intimo, es mas me estoy como tratando de sentir comoda con eso de segunda base, y si se que tenemos poco tiempo; el dice me dijo que cuando haga algo que no me parezca que lo detenga porque no quiere sobrepasar mis decisiones y considero que es algo lindo de su parte, incluso me pidio perdon si habia hecho algo que no me agradaba quiero que las cosas vayan con calma

S
sergiy_8646863
15/12/12 a las :22


Si para entrar mas intimo se que nos falta mucho, las cosas mejores pienso son las que se hacen con calma y amor, no por pura pasion o el calor del momento,

Gracias.-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram