•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Se retrasa la menstruacion por la primera vez??

Hola estoyy muyy asustada, mi menstruacion estaba or venirme, y lo hice por primera ves, nos protegimos pero hubo un momento en el que el penetro en mi sin condon fueron como 3 veces nada mas, mi miedo es que si con eso puedo quedar embarazada?? o si es normal que se atrase la menstruacion. estoy asustadiiiisima ayudennme contestenme sii

Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

• ¿Qué es el deseo sexual?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido

Ayudaaaa

Mi novio se tocó y yo me toqué, luego el introdujo su dedo en mi vagina. Ya llevo días de retraso.¿Puedo estar embarazada? Es la primera vez que lo hago.. Necesito ayuda...

Duda!

Espero que esten bien... mi periodo era del 17 al 20 de octubre el dia 28 30 octubre y 2 noviembre tuve relaciones sin proteccion en todas las oportunidades eyaculo dentro.. cada mes se me adelanta 2 dais.. ¿ es posible que quede emb? se supone que tenia que llegarme el 15 pero aun no me llega llevo 1 semana y mas con dolores en el ovario en el vientre asi como duele cuando llega el periodo menstrual siento que me baja mi menstruacion pero no es asi... el dia viernes 15 hice fuerza y me dolio demasiado el vientre hice reposo y el sabado 16 me hice un test y salio negativo. pero aun no me llega mi menstruacion... igual estaria feliz si tuviera un bb.. pero no se si quedarme con ese (-) o esperar? ya tengo 5 dias de retraso... Estaria muy feliz si estuviera emb... es lo que mas anhelo...

Necesito de su ayuda...

Tranquilizate

Lo primero que si habeis tenido relaciones sexuales sin preservativo aunque sea antes de eyacular puede ser que estes embarazada, aunque por otro lado si desde que lo hicisteis estas preocupada porque no habias utilizado el preservativo durante un poco puede ser que estes nerviosa y que por eso no te venga la regla, por eso relajate y asi te vendra la regla. espero que te sirva de ayuda!!

Este mensaje tiene tres años

por: thewarriorsarah

Si no le vino la regla, el niño ya va al colegio.

Si tienes riesgo de embarazo.

Aunque hubiera sido una sola vez habrias tenido riesgo, a causa del liquido preseminal, no lo vuelvas a hacer... tanto le costaba ponerse el condon desde el principio?? Luego vienen los sustos... De todos modos, creo q seguramente tu regla se habra retrasado por el mismo miedo al embarazo y por la carga emocional de la primera vez, hazte un test de embarazo para salir de dudas, y no volvais a hacer eso... no crees q se vive mas a gusto sin estar angustiada??

Pregunta

por: narichi

bueno io tengo 17 años y tuve relasiones con mi novio el dia 15 y 17 de diciembre del precente año lo que me inquieta ea que se vino tres veces afuera pero que probabiulidad existe de que este enbarazada mi periodo deve ser el 22 amas tardar me puedes ayudar?

Hola

la primera vez no influye en el retraso del periodo, en todo caso los nervios por un posible embarazo son lo que lo retrasan pero he de decirte que tener relaciones aunq solo fueran esas 3 veces es exponerte a correr peligro tanto de embarazo como de contraer una ETS asiq amiga te recomiendo que para la proxima vez utilices mas la cabeza y te protejas al 100% espero que solo sea un susto y que tu menstruacion te visite pronto asta entonces intenta relajarte, 1 saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Muero por tener sexo... pero no tengo con quien!!!!!!!
por: frixx69
71
  No se que hacer d:
por: vannebluee
5
  Se siente igual?
por: lauravqg
8
  Mi primera vez con mi amor de infanci
por: maguita931
3
  Tuve mi primera ves hce 8 dias m propuse no volver a tener relaciones dentro de 3 años
por: yane1114
3

por: dongatito
0
  Diganme que hacer
por: kiikechavez
3
  Alguna nena caliente para whats +527222847529
por: moisesr12
4
  Ausencia de...
por: alizzew