Foro / Pareja

Se retrasa la menstruacion por la primera vez??

Última respuesta: 27 de abril de 2016 a las 6:07
A
an qi_5886903
25/7/07 a las 15:23

Hola estoyy muyy asustada, mi menstruacion estaba or venirme, y lo hice por primera ves, nos protegimos pero hubo un momento en el que el penetro en mi sin condon fueron como 3 veces nada mas, mi miedo es que si con eso puedo quedar embarazada?? o si es normal que se atrase la menstruacion. estoy asustadiiiisima ayudennme contestenme sii

Ver también

La respuesta más útil

J
jane_7195818
27/4/16 a las 6:07

Preocupada ):
Hola tengo 18 años y hace una semana tuve relaciones sexuales con mi novio el se puso el condón y creo que no eyaculo dentro de mi ... pero como es mi primera vez yo estaba muy nerviosa de que algo saliera mal, ya saben un embarazo y me tome la pastilla del día siguiente ... hice mal? y no se tengo miedo que no me baje esta semana... se que es un poco tonto saben pero realmente no se me preocupa no me ignoren por favor ):

N
nor_5282493
25/7/07 a las 16:51

Hola
la primera vez no influye en el retraso del periodo, en todo caso los nervios por un posible embarazo son lo que lo retrasan pero he de decirte que tener relaciones aunq solo fueran esas 3 veces es exponerte a correr peligro tanto de embarazo como de contraer una ETS asiq amiga te recomiendo que para la proxima vez utilices mas la cabeza y te protejas al 100% espero que solo sea un susto y que tu menstruacion te visite pronto asta entonces intenta relajarte, 1 saludo

N
naha_7987537
20/12/10 a las 21:34

Tranquilizate
Lo primero que si habeis tenido relaciones sexuales sin preservativo aunque sea antes de eyacular puede ser que estes embarazada, aunque por otro lado si desde que lo hicisteis estas preocupada porque no habias utilizado el preservativo durante un poco puede ser que estes nerviosa y que por eso no te venga la regla, por eso relajate y asi te vendra la regla. espero que te sirva de ayuda!!

Y
yuma_7990770
22/11/13 a las :02

Duda!
Espero que esten bien... mi periodo era del 17 al 20 de octubre el dia 28 30 octubre y 2 noviembre tuve relaciones sin proteccion en todas las oportunidades eyaculo dentro.. cada mes se me adelanta 2 dais.. ¿ es posible que quede emb? se supone que tenia que llegarme el 15 pero aun no me llega llevo 1 semana y mas con dolores en el ovario en el vientre asi como duele cuando llega el periodo menstrual siento que me baja mi menstruacion pero no es asi... el dia viernes 15 hice fuerza y me dolio demasiado el vientre hice reposo y el sabado 16 me hice un test y salio negativo. pero aun no me llega mi menstruacion... igual estaria feliz si tuviera un bb.. pero no se si quedarme con ese (-) o esperar? ya tengo 5 dias de retraso... Estaria muy feliz si estuviera emb... es lo que mas anhelo...

Necesito de su ayuda...

N
nayeli_6154193
2/7/14 a las 17:40

Ayudaaaa
Mi novio se tocó y yo me toqué, luego el introdujo su dedo en mi vagina. Ya llevo días de retraso.¿Puedo estar embarazada? Es la primera vez que lo hago.. Necesito ayuda...

O
osel_7872706
27/4/16 a las 3:27

Por favor respondmee
Estoy pasando por el mismo caso tuyo hubo un momentico de 3 veces sin condón....que paso si quedaste embarazada?

J
jane_7195818
27/4/16 a las 6:05

Mi primera vez urgente...
Hola tengo 18 años y hace una semana tuve relaciones sexuales con mi novio el se puso el condón y creo que no eyaculo dentro de mi ... pero como es mi primera vez yo estaba muy nerviosa de que algo saliera mal, ya saben un embarazo y me tome la pastilla del día siguiente ... hice mal? y no se tengo miedo que no me baje esta semana... se que es un poco tonto saben pero realmente no se me preocupa no me ignoren por favor ):

J
jane_7195818
27/4/16 a las 6:07
Mejor respuesta

Preocupada ):
Hola tengo 18 años y hace una semana tuve relaciones sexuales con mi novio el se puso el condón y creo que no eyaculo dentro de mi ... pero como es mi primera vez yo estaba muy nerviosa de que algo saliera mal, ya saben un embarazo y me tome la pastilla del día siguiente ... hice mal? y no se tengo miedo que no me baje esta semana... se que es un poco tonto saben pero realmente no se me preocupa no me ignoren por favor ):

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir