Foro / Pareja

Necesito un consejo mi primera vez y no tengo nadita de esperiencia

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 1:18
P
penka_8583277
11/12/12 a las 23:54

hace algún tiempo conocí a un chico, no vive en mi misma cciudad y aun no se por que viene cada mes a mi ciudad, bueno el hecho es que lo conocí y me gusto, MUCHO siepmre que pasaba por mi casa me saludaba e igual yo le sonreia siempre trataba de besarme y ps yo me quitaba (nunca he tenido novio tengo 17 años >.<!) cierto día yo estaba sola en mi casa y el llego y me dijo: esta tu mami, yo le respondí que no y dijo entonces estamos solos ... cual es tu piesa ? y yo bien tonta e inocente se la mostré y ps de una me jalo para la habitación (soy flaca asi que no tengo mucha fuerza de resistencia) empezo a besarme todo el cuerpo y ps yo le decía que parara y siempre el me respondia ..shiii yo se que te gusta se te nota en los ojos, en menos de nada ya me tenia desnuda y en ese momento lo unico que se me ocurrio decir fue que se pusiera el condon (ya que si esa iba a ser mi primera vez no queria quedar embarazada o contraer alguna enfermedad) y ... bueno el se me monto encima y empezo a introucir su pene y ps a mi me dolia demasiado asi que le dije que parara y yo le dije que era virgen y ps el con mas razon siguio antes de que terminara de meterla ... lo llamó la hermana y me dijo que se tenia que ir asi que me dio un beso en los labios, me paso mi ropa, se hecho mucha aggua fria en la cara y se fue ... bueno al final no hicimos nada... solo senti dolor de la penetración pero no alcanzo a meter mas que la puntica y fue necesario para que yo sangrara (en cuanto al condon el me dijo que ya se lo habia puesto pero yo no le crei mucho ya que ni vi que se lo pusiera ni se lo vi puesto ...

esa misma noche se fue, al mes siguiente volvió y paso y me saludo y me pregunto que si seguia brava por lo de ese dia y le dije que no... me dio un beso y en la sala estaba mi hermanita de 8 años ... y el de nuevo me jalo para la habitación yo le dije que no, porque estaba mi hermanita, y no le importo y solo pensaba en acostarse conmigo en terminar lo que habia empesado y metia la mano en mi entrepierna y me besaba los senos yo le insistia que no ... y ps entonces fue como hacerlo con ropa eraa como si follaramos con ropa mientras nos besabamos. luego se fué.

en lo que sali mi hermana estab llorando no se por que ni me atreví a preguntárselo.
esa misma noche el se fue y volvió al me siguiente pero yo no lo salude

lo que me preocupa:
-si piensa que soy una **** por aunque fue casi a la fuerza accedi a estar con el (y no lo soy que quede claro)
-el mismo dia que di mi primer beso prácticamente por no decir totalmente perdi mi virginidaad
-me preocupa que no use condon asi yo se lo recuerde ._.? aunque me gusta mucho no creo que haya proxima vez
todo lo que yo pensé que lo quería se empezó a convertir en miedo :$
pero aun me gusta mucho es muy guapo (el tiene creo 21 y yo 17)


que me acconsejan el proximo mes que viene de seguro viene a buscarme a mi casa que hago
no se ni que decirle y o peor es que ni siquiera somos novios ps en ningun momento acordamos serlo ...por eso aun digo yo nunca he tenido novio

Ver también

S
sevda_7251939
12/12/12 a las :16

Ok
bueno yo soy tu menor con un año y x lo q contas en tu relato, te ves como la chik q el busca cuando se le da la gana, dices q crees q tiene 21 , no conoces nada de el, date tu lugar, eres mujer, no puedes dejar q el haga lo q quiera, es tu desicion lo q pase de ahora e adelante. ok?
bueno no t puedo decir mas, adios.

P
penka_8583277
13/12/12 a las 1:18

Si lo se
.... se aprovecha de mi solo porque se pasa de bueno, y ps lo raro es que antes no me habia fijado en ningun otro chavo y ps de repente este co las que me sale... pero a la próxima que venga ya le diré que ni me busque mas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir