Foro / Pareja

Es normal que no te baje despues de tu primera vez aun que no se haya roto el condon?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 22:13
V
vivina_9901175
19/11/12 a las 22:00

ola !!! Estoy muy preocupada porque el dia 15 de noviembre tuve mi primera vez con mi novio y usamos condon y al terminar de hacer el amor, checamos y vimos que el condon no se rompio , lo que me preocupa es que me tenia que bajar el dia 20 pero por lo regular me baja el 19 de este mes de noviembre y no me a bajado ademas tome un te de oregano, con canela y ruda porque me comentaron que haciendote el te te venia tu regla pero no me a funcionado , lo que me preocupa es que este embarazada , pero yo estoy segura de que no lo puedo estar porque nos cuidamos yo y mi novio a que se deve esto ? les agradeseria si me pudieran explicar y orientar GRASIAS

Ver también

V
vivina_9901175
19/11/12 a las 23:39

Grasias
grasias port u respuesta ya me quita un poco el miedo que tengo ammm otra pregunta tambn puedo tener flujo como amarillo despuesd al dia siguiente que lo hice

V
vivina_9901175
21/11/12 a las 23:38

Agradecimiento!!
Grasias por tu opinion me as sacado de muchas dudas que tenia jeje ...
Un AFECTOSO SALUDO Y GRASIAS

A
aldara_9368351
22/11/12 a las 1:39

¿y de la excitación le va a saliir al día siguiente?
Madreeee..la ignorancia es ancha y p rofunda.

A
aldara_9368351
22/11/12 a las 22:13

Será normal para ti
Pero hace falta ser muy atrevida para dar un diagnóstico a través de internet, sin ver a la persona ¿sabes?
Tú ignoras a qué se refiere ella con amarillo, si poco, o mucho, o un color que tú llamarías de otra manera. A lo mejor tiene una infección, que son muy frecuentes las primeras veces porque debido a la inexperiencia no es raro que haya microlesiones.

Así que lo mejor es recomendar que ante cualquier cambio en la cantidad, olor o color del flujo, hay que asistir al médico. Como hiciste tú ¿verdad? Porque lo que no es normal es hacer caso de un "diagnóstico" por internet.

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir