Foro / Pareja

Este es mi problema porfavor me ayudas gracias :

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 18:27
H
haran_6048466
14/11/12 a las 18:15

mira loq pasa es que estava en el acto sexual y no eyacule sino q me orine y ya tengo 20 años y nuca ma habia pasado ¿es malo? y porq me paso esto? pues yo tome ese dia pero solo 4 cervezas en otras ocasiones tomo mas y nunca me habiaa pasado eso me ayudas porfavor q estoy asustado en esosos momentos yo nada que me venia y me concentre para ello y no eyacule sino q me orine fue muy penoso . te agradesco tu ayuda espero tu respuesta

Ver también

D
deysi_9555531
14/11/12 a las 18:27

No se que decirte
La verdad es que no creo que sea nada, si normalmente eyaculas bien puede ser solo que no te distes cuenta de que contuviste mucha orina,cuando los hombres estamos "duros" hay un musculo en el pene que bloquea para que no puedas hacer pis,si te vuelve a pasar trendras que ir a un urologo pero si solo ha sido puntual es que estabas un poco ido y ya esta.
A todos nos entra ganas de orinar despues de hacerlo supongo que se te escaparia por cualquier cosa (a lo mejor ibas un poco borracho...) pero ya te digo que si solo pasa una vez no le des importancia ese tipo de cosas pasan.
PD: si me das mas datos como si etasbas borracho o habias tomado un medicamento o es que no estbas "palote" del todo....(pero no te asustes que no es nada)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook