Foro / Pareja

Sangrado con el himen

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 22:44
A
an0N_638977599z
24/7/07 a las :54

mi novio me ha metido el dedo y me ha dolido pero no tanto como para creer que me ha roto ya el himen. Pero he visto que estoy manchando un poco el papel de sangre cuando me limpio al ir al baño. ¿Sera que me ha hecho una herida o que es el himen que se ha rasgado un poco? ¿Si es esto ultimo, como es que sigo sangrando despues de tres dias?

Perdonarme la pregunta si es muy obvia pero es que soy novata.
gracias

Ver también

N
nair_8600965
24/7/07 a las 2:08

A lo mejor
Te lo ha roto, ya que es una membrana bastante fina... y el himen en si, no duele cuando se rompe... asique tambien podra ser que te ha podido hacer una heridita o algo en la pared de la vagina... (si es esto, asegurate que la proxima vez tenga las uñas bien recortadas).
Lo de los 3 dias no se... porque depende lo que sea, pero vamos, que si ves que tal, ves al medico y asi te quedaras mas tranquila

N
nair_8600965
24/7/07 a las 16:57

Uy
Nunca habia oido eso! Pero de todas formas, yo te diria que lo dejases, si fuese el himen ya se te ira quitando solo

A
an0N_638977599z
24/7/07 a las 18:16

Pues no
no responde a mi pregunta, y por favor no hagas tu la tuya en mi post que ya tienes otro post abierto con esa duda. Deja que me contesten a mi la mia en el mio vale? pq asi no hay quien se entere

Si alguien quiere resolverme MI DUDA se lo agradeceria porque sigo sangrando, incluso hecho como una babilla oscura, eso q parece suciedad cuando estas acabando la regla.
Estoy preocupada, ¿alguien le ha pasado algo parecido?
gracias

N
nair_8600965
24/7/07 a las 19:51

Holaa!
De nada guapa!
Bueno, el himen se ira quitando solo, tu tranquila ya se ira desgastando y acabará desapareciendo.