Foro / Pareja

Necesito ayuda! el viernes cumplo 21 años y quiero hacerlo por primera vez con mi novio! no se si de

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 23:51
Y
yakira_7964512
14/11/12 a las 16:33

chicas! el viernes 16 es mi cumpleaños, veran soy virgen pero ese dia quiero hecer el amor con el, llevamos casi un año en idas y venidas pero lo quiero, lo malo es que no se nada de nada sobre la primera vez, ni siquiera se si depilarme, ni cmo ni tampoco que debo hacer en la cama! alguien me ayuda¿??? por fa!!! se los agradezco de corzon....

Ver también

D
deysi_9555531
14/11/12 a las 17:33

Te explico:
Sobre depilarte la "zona" olvidalo porque eso escuece y mejor que no (ademas a los hombres no nos importa y mas si el es tambien virgen (la primera vez es todo lento,torpe y perderas la cabeza ya te lo digo))
En cuanto lo que tienes que hacer no te preocupes te digo que saldra solo (te lo digo por experiencia),ademas en la primera vez no hay posturas, suele tratar de el y tu,uno encima de otro (en mi caso yo encima (creo que lo mas normal))ademas es romantico pero el acto en si las primeras veces (no te asustes) suele acabar muy pronto jajaja
PD: tu solo relajate y ya esta,solo dolera un poco al principio y despues solo placer, y nada pues espero que dureis y seais felices.

A
aldara_9368351
14/11/12 a las 23:51

¿depilación? ¿posturas? ¿estamos locos o qué?
Mira, preocúpate de tener CONDONES A MANO, suficientes. Lo más importante es protegerte de una enfermedad o un embarazo: ¿quieres recordar tu p rimera vez como el día en qeu te quedaste preñada sin querer o te pegaron algo?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir