Foro / Pareja

Dolor dolor horrible al intetar tener mi primera relacion cn mi novio

Última respuesta: 24 de noviembre de 2012 a las 8:59
S
salifu_6424592
26/10/12 a las 20:24

oolaaaa.pz les cuento k ayer intente tener mi primera relacion sexual...yo soy o era virgen...estaba super exitada y keria k pasara mi vagina estaba bn lubricada pz yo la toque,,y mi novio tenia condon..yo intente meter su pene en mi y el empujo un poco y senti una sencacion bn horrible....orrible..k asta lo kite...y grite..pero aun asi no senti su pene adentro de mi creo k solo era la punta ,,lo intentamos varias veces pero no entraba nada y cuando entraba pokito y el keria empujar no podia pork me dolia horrible pero horrible...el tmb era virgen y no sabia ni k..y yo hasta pense y si tengo deforme la vagina? y no se si sigo siendo virgen por que no sangre ni nda pero fue un dolor bn orrible incluso horas despues me seguia molestando esa sensacion...
ayudenme a ke se habra debido esto?

Ver también

L
lys_9436556
24/11/12 a las 8:59

Me paso igual
Hola!

Pues te cuento que yo hace poco tuve tambien mi primera vez, y yo habia oido mitos de q dolia pero no sabia si era cierto, he leido q ha cada mujer le sucede diferente, en mi caso a mi me dolio muchisimo y eso que yo realemente queria hacerlo y estaba mojada, tambien intentó meterlo porquito como 3 veces y con eso bastaba para hacerme gritar de verdad me dolia mucho pero a la cuarta me aguante hasta q entró todo si me dolia, pero con el paso del rato me dejo de doler, la verdad el se porto super bien conmigo y todo, despues de un rato lo saco y siguieron caricias y todo eso , y cuando lo volvio a meter yo ya estaba asuatda de q me volveria a doler pero ya no me dolió y fue super rico, asi q no te asustes es normal

suerte!!! y ya sabes, protección ante todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram