Foro / Pareja

Duda

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las :11
N
nawfal_9672053
14/9/12 a las 23:53

Hola buenas noches, veréis hace unos años conocí a una chica en un viaje y surgió una sana amistad. Desde hace unos meses, esa amistad que sentía hacia ella, fue cambiando a algo más que amistad; el problema es que ella una de las veces que corto con su ex, me comentó que no quería estar con ningún chico que no tuviera experiencia

Aunque suene raro, tengo 22 años y si, sigo virgen y no tengo prisa por ello pero ya me he encontrado varias chicas que me han dicho que para ellas eso era un impedimento

Mi pregunta es si a vosotras, realmente os importa, o es que como siempre tengo la brillante suerte de encontrarme con todas las excepciones¿??

Ver también

Y
yelina_5665365
15/9/12 a las :26

Mira...
... quizá soy rara y todo eso, pero para mi, mas que un impedimento seria algo super especial

Ya encontraras a la persona indicada, mientras tanto, no te dejes llevar por el impulso de hacerlo con alguien que no deseas

Suerte

N
nawfal_9672053
15/9/12 a las 17:37
En respuesta a yelina_5665365

Mira...
... quizá soy rara y todo eso, pero para mi, mas que un impedimento seria algo super especial

Ya encontraras a la persona indicada, mientras tanto, no te dejes llevar por el impulso de hacerlo con alguien que no deseas

Suerte

Gracias
Gracias, eres la primera que me dice que sería algo super especial.

Sobre lo del impulso, tranquila, eso lo tengo muy clarito que será con aquella chica que nuestros corazones latan al mismo tiempo.

Muchas Gracias

N
nawfal_9672053
15/9/12 a las 17:40

...
Gracias, eso levanta la moral, jajaja.

No se si serán idiotas o no... no me gusta juzgar a la gente..., lo unico que de una de ellas me dolió bastante esa frase... y desde entonces no he dejado de comerme la cabeza pensando que esto podría ser un impedimento para encontrar a esa chica especial...

Lo que dices está cargado de razón... pero lamentablemente... hay mucha gente que no siente lo mismo...

Gracias

Z
zhiqin_8423444
15/9/12 a las 23:31

Aya ella
No tener experiencia no signfica que lo haras mal ( eso es lo que piensa seguro) o de plano la chava no sabe apreciar que no andas levantandote a cualquiera, Yo opino que es super especial y no te aflijas llegara la indicada

Y
yelina_5665365
17/9/12 a las :11
En respuesta a nawfal_9672053

Gracias
Gracias, eres la primera que me dice que sería algo super especial.

Sobre lo del impulso, tranquila, eso lo tengo muy clarito que será con aquella chica que nuestros corazones latan al mismo tiempo.

Muchas Gracias


Ojala todos los hombres fuesen iguales

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram