Foro / Pareja

Miedo al orgasmo!!!!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2012 a las 21:13
L
lau_8641785
6/9/12 a las 7:51

en cuestion es esto mi noviaa, tiene miedo de tener un orgasmo, cuando mantenemos relaciones ella, llega a un punto en el cual se exita demaciado y me pide q porfavor pare, que le viene una ganas horribles de hacer piz, y ta yo paroo.. Nc porq ella tiene miedo de llegar al orgasmo, nc q piensa, tal vez tiene miedo de eyacular encima de mi cama no lo se, y se lo pregunto se pone nerviosa y no me contesta..... que es lo q puedo hacer??????... hace 5 meses q somos novios, ella tiene 18 años (perdio la virginidad conmigo, comprovado ) y yo tengo 16 años... saludosss

Ver también

X
ximena_6380182
9/9/12 a las 4:14

Hola
Holaa yo nunca llege al orgasmo solo con penetracion , pero eso de ponerse nerviosa y sentir como que queres hacer pis es muy comun , eso pasa si hay una penetracion profunda , nos gusta pero a la vez nos entra uan sensacion de que tenemos que ir al baño y tenemos que parar.

X
ximena_6380182
9/9/12 a las 21:13
En respuesta a ximena_6380182

Hola
Holaa yo nunca llege al orgasmo solo con penetracion , pero eso de ponerse nerviosa y sentir como que queres hacer pis es muy comun , eso pasa si hay una penetracion profunda , nos gusta pero a la vez nos entra uan sensacion de que tenemos que ir al baño y tenemos que parar.

?¿
Mentiras?¿ yo no me invente nada , ami me pasa y a mis amigas tambien , asi que una mentira no es :S

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir